• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

235 - 27,48 - 365 - 10030

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes compañeros y compañeras del Foro General
Un placer estar aquí con ustedes

Hoy a la mañana me he llevado dos sorpresas. La primera cuando he abierto mi correo electrónico: 103 correos de amigos foreros de RE saludándome por mi primer año aquí. Me he sorprendido pues no llevo la cuenta de nada. Cierro el correo, inicio sesión en RE y me encuentro con un hilo en Off Topic de mi amigo Pacobel que hace referencia a mi primer año en RE.
No me gustan los números pero hablaré de ellos brevemente. En un año han sido poco más de 10 mil posteos ( promedio 27,48 por día ); y la increíble cifra de 235 hilos distribuidos más o menos como sigue:
  • 92 en el Sótano Vintages
  • 44 en Off Topic
  • 20 en Off Topic Grafos
  • 21 en el Foro de Estilográficas
  • 52 en el Foro General
  • Y otros hilos aquí y allá...

Quizás es una desmesura. No lo es para el que me conoce. Los hiperquinéticos tenemos el don de hacer cosas de manera desaforada, ridículamente comprometidas y risueñas. Sé que los números son una locura, pero es mi manera de ser, no puedo cambiar. En todos los órdenes de la vida me comporto de igual manera: total entrega y energía en el trabajo, la amistad el amor... y Relojes Especiales. Todo es pura garra, locura, tezón, sinceridad y falta de filtro. Y me doy cuenta que a veces gusta y otras no.
Supongo que la gigantesca incomodidad que algunos compañeros sienten hacia tal magma de intervenciones de inaudito candor irá decreciendo con el tiempo; me gusta escribir y sacar fotos ( ah, no dije nada de las fotos: he subido mas de mil... )
En este escaso pero intenso recorrido que he iniciado allá por el 25 de noviembre de 2013 muchas cosas han pasado y pasan: muchos amigos, conocidos, simpatizantes, colegas y compañeros con una pasión común: los relojes vintage.
Mi corazón es un furibundo Vintage. Amo los relojes mecánicos y no me imagino la vida sin ellos. Tengo todos los relojes que han pasado por mi vida; y luego de colejuntar por mas de 40 años puedo decir que me alegra cerrar caja. Deseo disfrutar a partir de ahora los que tengo, muchos relojes hay que hace más de 10 años que no uso siquiera...

Me gustaría agradecer a Antón, Pablo, Juan Carlos, Jordi, Daniel y Agustí ( y al resto de moderadores... ) por la paciencia. A mis amigos - pecaré de injusta porque de alguno me fallará la memoria y olvidaré nombrarlo: Williams, Rogger, Manolo, Enrique, Juan Pablo, Susana, Juan, Asier, Unai, Francisco, Marc, Nacho, Santi y Santi ( vilovi y santiv ). También agradezco a Ángel, Oscar, Miguel, Álvaro, Martín, Paco, Agustín, Mario, Roberto, Juan Manuel y el maestro Luis ( un ser maravilloso ).
Dedico este hilo a dos seres maravillosos que me han sostenido y soportado: Meritxell y AbderramanII. Ellas han luchado contra esta suerte de torbellino feroz en el que a veces me convierto, las amo y ellas sé que me aman a mí.

Termino con unas fotos. Primero amaneceres y atardeceres....

aloha1.jpg anoche1.jpg bem8.jpg bem9.jpg dy6.jpg

Otras fotos de mi casa...

casio1.jpg casa1.jpg seren2.jpg seren9.jpg

Piezas que me han regalado amigas y amigos míos de Relojes Especiales...

certina2.jpg din1.jpg anker3.jpg farina3.jpg orisT.jpg

Algunos de mis relojes más queridos...

bell13.jpg breit1.jpg breil.jpg omegauno.jpg rado4.jpg

Y para finalizar algunas plumas y sacapuntas ( otra de mis pasiones... )

chanchi6.jpg farina7.jpg jin4.jpg lephare5.jpg inox9.jpg


Gracias absolutas. Y sean felices.

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena loca!!! Que sean muchos más post. Bonitos relojes, el omega regalado me encanta.
 
Muchas felicidades Gaby.
Muy bonitos tus relojes y las fotos muy bellas, no he puesto fotos por que me falta tiempo en cuanto pueda van a ver los vintages que les presentare.
Muchos saludos, a y tambien le gustan las plumas, si pudiera le mandaba algunas Noodler, en cuanto pase a Buenos Aires nos ponemos en contacto saludos.
 
Enhorabuena Gabriela,es un placer disfrutar de tu dominio total de la prosa y por supuesto de tu sapiencia relojeril.
Lo repito,enhorabuena Gabriela.
 
Enhorabuena Pirlo! Y a seguir asi...
 
Felicidades y muchas gracias por todos tus aportes.
 
Felicidades por tu primer año. Me he quedado anonadado con el número de mensajes. Pide al moderador un sueldo que te lo mereces ;-)
 
Felicidades por tu primer año. Me he quedado anonadado con el número de mensajes. Pide al moderador un sueldo que te lo mereces ;-)

Un sueldo? Nos tenemos que leer sus mensajes y, además, pagar?

Es esto la nueva expresión metafórica sinónima de cornudo y apaleado?

:banghead:



:p
 
Me agrego a quienes te saludan. Por mucho tiempo más en el Foro, para que podamos disfrutar de tus mensajes. Ah!, y a mí también me gustan las lapiceras.
 
  • #10
Preciosas fotos!

Enhorabuena por este primer año en RE y por esos "números" que nos hacen sonrojar a los que somos mas vagos a la hora de aportar al foro.

Espero que no decaiga tu entusiasmo, y que los administradores se vean forzados a ampliar el contador de mensajes pronto ;-)

Un fuerte abrazo!
 
  • #11
Enhorbuena Gabriela por la marca y por el aniversario! Un abrazo!
 
  • #12
Enhorabuena por tu dedicación y entrega al foro en este tu primer año por aquí. Casi una forma de vida Relojes Especiales.... eh?. Bonitas fotos y precioso entorno.
 
  • #13
​Muchas Felicidades !!!, es un placer tenerte por aqui, desde luego en un año has batido el record !!!. Abrazos desde Barcelona !!!.
 
  • #14
Lavirgen, Gabriela, yes peor que Messi. Te plantas aquí y bates todos los records.
 
  • #15
Muchísimas felicidades amiga mía!
 
  • #16
Chos!!! Yo escribo.... pero tardé 7 años en llegar a los 10.000!

Eso sí,logré hacerlo sin decir nada inteligente!!!:-):-):-):-):-)

No como tú!

Felicidades,Mina!
 
  • #17
Uffff que burrada de mensajes! Impresionante y que sigan muchos más :clap:
 
  • #18
Enhorabuena Seren.
Es un placer leerte y una gran envidia ver esos amaneceres y atardeceres de los que disfrutas.
No pierdas esa alegría y espontaneidad.
Un abrazo.
 
  • #19
Enhorabuena y gracias por tus aportaciones. Uff precioso ese Certina!
 
  • #20
Moltes Feliçitats Gabriela
 
  • #21
Enhorabuena gabriela!!!
 
  • #22
Sigue así, no nos dejes nunca.:flirt:
 
  • #23
Felicitaciones por tu primer año en este maravilloso foro.

Veo que ya eres "Legion de Honor Forera" 8o8o8o.

Cuando cumplas los dos años no se que titulo se va a inventar el administrador para ti...:D

Saludos y sigue siendo tu.
 
  • #24
Muchas felicidades! Nunca nos dejes, nos das vida aqui ;-)
 
  • #25
Muchas felicidades y gracias por tus estupendas aportaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie