• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

23 abril, dia de Castilla y Leon

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
El pasado dia 23, fue fiesta de la comunidad de Castilla y León, asi que me toco librar, y con el dia tan bueno que nos hizo, mi MDD y yo nos decidimos hacer una rutita por una serie de pueblos de la zona; espero que os guste las fotos


OÑA

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aprovecho para contaros, para quien no lo sepais, este pueblo y el resto incluidos en la ruta, se encuentran en el valle de caderechas, o muy cerca, asi que estaban los cerezon muy bonitos tambien, aunque menos de lo que nos esperabamos, por eso no hay fotos.


Una paradita en TOBERA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




FRIAS

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




POZA DE LA SAL

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y el compañero de viaje

lostimage.jpg



Espero que os haya gustado, como veis he aprendido hacer efectos con el movil, jajaja:laughing1:, y os invito a que si podeis hagais una rutilla por estos sitios, no os dejaran indiferentes.

Saludos a todos
 
Bonitos lugares....gracias:ok::
 
Bonito reportaje que te has marcado.
 
Bonitos paisajes y el reloj espectacular, un saludo.
 
La foto de Frias me recuerda un poco entre Calatañazor y Santillana del Mar.

Chulísimas fotos, gracias

:ok::
 
Guapas fotos... Yo tb soy de esa zona y hay rincones increíbles
 
Esa zona es preciosa:ok::
Que bonita es Castilla!!!Y que mal la cuidamos y conservamos sus gentes...
 
Preciosas fotos!!!!!! Gracias por compartirlas.
 
  • #10
Lastima lo que no has sacado por que fue expoliado o malvendido a americanos,franceses...
 
  • #11
Grandes fotos de esa bella tierra
 
  • #12
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como me gustan estos reportajes fotográficos !!!!!!!!!!! Gracias por ofrecérnoslo.
 
  • #13
Que preciosos paisajes ª!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie