• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

23-6-2013...Madrugón

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Buenos días.

Otra noche más sin pegar ni ojo (cambiar pañales y preparar biberones es más duro de lo que parece:yawn:). Así que me he bajado a ver amanecer y, con suerte, me despejo un poco:ops:.

-2701-48E3-A0A9-34734B6FE0D2-5142-00000443ECB41FDF.jpg


-4458-4C28-A393-F611152AA31F-5142-00000443D61CFC48.jpg
 
Compañero ver amanecer relaja mucho!! Si eres primerizo tranquilo que lo mas pesado son los primeros años ya luego con el tiempo ellos nos cambiaran los pañales a nosotros... Con un poco de suerte claro :D
 
Es el segundo...pensaba que ya estaba acostumbrado a esto de no pegar ni ojo, pero veo que no, será que me hago mayor...:(
 
Te comprendo eprfectamente, tengo 3 (17,11 y 3:ops:) ....preciosa foto.
 
Disfruta de el bebe, aunque sea cansado, de la playa y de tu increíble reloj. Yo como tu disfruto de mi bebe... pero sin playa y sin rolex... jejeje.
Un abrazo!
 
Seguro que la mala noche se llev mejor con un ranita en la muñeca y pudiendo bajar a estas horas a la playa... Envidia sana tengo yo!!! Bueno, con lo del bebe, mucho ánimo que ya queda menos para la siguiente noche, como dicen mis amigos con niños.
 
Ánimo.......que es lo que toca!! y disfrútalo ahora que ya sabes que luego pasan unos añitos y nos volvemos insoportables, jaja
 
Mi madrugón es siempre para sacar al perro...
745-157F38F20F19-2427-00000158FBF62491_zps60f93d94.jpg
 
¡¡Ánimo Pacobel!! que ya queda menos.... luego solo toca recoger todo lo que dejan tirado, correr detrás de ellos por el parque, etc. :-P

Preciosa foto del LV al amanecer, sin duda uno de los mejores momentos del día, me encanta la paz que hay cuando puedes disfrutar de ese momento.

Hoy me acompaña mi SubC. ¡Qué tengáis todos un buen día!

file_zps10080b4e.jpg
 
  • #10
Hoy toca Omega Speedmaster Date:

DSC_0082.jpg
 
  • #11
Uffff, las siete menos cuarto un domingo, vaya caña, jeje.
Disfruta del día.
 
  • #12
Buenos días a los Srs. madrugadores, ya saveis el refran " al que madruga. Dios......"

Venga, pues hoy vamos de saurios..... CAYMAN al canto

lostimage.jpg


Buen domingo para todos.
 
  • #13
Buenos Días Compañeros madrugadores!

Hoy pinta mucho calor en la capital.

Buen Domingo a todos

null_zps710256db.jpg
 
  • #14
Paciencia, todo tiene que tener su recompensa en la vida.

Precioso ese Hulk, compañero.

Un saludo.
 
  • #16
:) Ostrasss, no he visto bien la foto!!!!! jeje... bueno, las ranitas también son bonitas!!!!! :)
 
  • #17
Es el segundo...pensaba que ya estaba acostumbrado a esto de no pegar ni ojo, pero veo que no, será que me hago mayor...:(


EL segundo es mucho peor que el primero...

Y el tercero ya debe ser la leche, pero me da que no me voy a animar:D

Preciosa ranita
 
  • #18
Unos pañales y a los que ya pasamos esa fase, ahora nos toca futbol.....:yes:

Este aguanta lo que le eches....


lostimage.jpg
 
  • #21
aqui el tio desde las 8 currando tambien con el yach master del viernes ;)

por cierto paco que bonitas fotos.. me estas haciendo pensar en cambiar de nuevo el bisel del lv a su estado natural ;)
 
  • #22
Día de playa y piscina

843-469DC164D7C7-1995-000002D1DC347679_zps90c9aa4e.jpg
 
  • #24
pues hoy domingo piscinero...
aquí mi doxa con el casio g-shock de mi hijo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
La mayoria de padres hemos pasado por esos momentos, animo!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie