• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

220.386€ - HARRY WINSTON OPUS V Platinum Felix Baumgartner

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
<TABLE cellSpacing=5 cellPadding=3 border=0><TBODY><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE cellSpacing=5 cellPadding=3 border=0><TBODY><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
220.386 € DE NADA
opiniones??????
 
Me parece muy original el mecanismo retrógrado. Me recuerda un poco al sistema de algún Urwerk.

Un video donde se ve muy bien como funciona:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Dz3_44Lsf6A&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dz3_44Lsf6A&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Opiniones sobre que ? el precio ? El reloj ?

Este Opus es mi preferido, el sistema es diferente del Urwerk 201 con el retrogrado pero es impresionante.

Pero prefiero al final el trabajo de Frei y Baumgartner en el 201 porque todo el reloj es coherente : la caja, las agujas etc... En el caso del opus, me gusta menos la caja.

Sobre el precio, es 10% mas alto que el de un 201 entonces... normal.
 
Por esa pasta y un poquito más (y mira que me gustan los relojes), meto en mi cochera una maravilla inglesa de 12 cilindros, y me compro un Lotus de 30 leuros.:drool:
 
Me parecen relojes extraordinarios, aunque hay que tener una colección muy amplia para tener uno.
 
¿Inglesa? ¿Seguro que inglesa? ¿O antiguamente inglesa?
 
Pues a parte del precio que es lo de menos, va a ser que no, somos más clásicos.
 
  • #10
Por esa pasta y un poquito más (y mira que me gustan los relojes), meto en mi cochera una maravilla inglesa de 12 cilindros, y me compro un Lotus de 30 leuros.:drool:


Pues yo casi que me uniria... me compro un AP y un pedazo de Ferrari F430 o similar...

Aunque es precioso la verdad... quizás mejor un Pandita y el peluco...

ummm no se la verdad, casi que ni uno ni otro... sigo con mi hipoteca!
 
  • #11
Si te pago en efectivo, me ajustas el precio?

:-P

La verdad es que no es mi favorito, pero solo pensar cuanta pasta tendria si me gastara eso en un reloj....::bxd::
 
  • #12
Pero si son iguales, en que se diferencian?
 
  • #13
Pues sinceramente, me parece una locura pagar eso que piden por este fenomenal reloj, porque no me gusta nada de nada. Saludos!
 
  • #14
Es una pena que las cajas de los Opus de HW sean (IMHO) una cagada, pero reconozco que el que haya hecho acopio de la colección entera de los Opus tiene un talón al portador de muchos 0´s
Y como Xavier prefiero URWERK, el diseño en si es ciertamente más coherente.
 
  • #15
pues reconociendo el trabajo y tiempo invertido en desarrollar este reloj debo decir que no me gusta nada, pero nada...la caja es horrible.
 
  • #16
Reconozco que es una buena obra, aunque como diseño también me gusta más el URWERK.
Por precio y tipo de reloj no compraría ninguno de los dos.
 
  • #17
Por esa pasta y un poquito más (y mira que me gustan los relojes), meto en mi cochera una maravilla inglesa de 12 cilindros, y me compro un Lotus de 30 leuros.:drool:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

yo por mucho que tuviese nunca me gastaria mas de 3.000 euros en un reloj
 
  • #18
Me gusta el reloj, buuuuucho ¡¡¡¡
 
  • #19
Hombre, hasta el año pasado pertenecía a Ford, ahora pertenece a un consorcio de ricachones del petroleo llamados Prodrive, que incluso puede que presenten un modelo para la F1. Esos si que tienen pasta los jodios.::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie