• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

22 relojes de lo más variopinto y curioso.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
El otro día buscando algo que no tenía nada que ver con relojes, encontré esta página. Me ha "encantao". Espero que no haya salido ya por aquí.

En ella hay un poco de todo. Y por supuesto, relojes.

lostlink.jpg


Espero que os entretenga. El "tonelete" GMT me parece sencillamente genial.

Dime tú el que más te gusta. Y si te parece una chorrada, me lo dices también ;-)
 
Flipantes....... gracias por el link.
 
pues el que da la hora en texxto , me gusta
 
Me gustan mucho. Ideas para los Reyes Magos....
 
El mejor y que no conocia el reloj de invidentes, los demás no sé que decir pero no me gustan parecen salidos de una tienda de regalos baratos.
 
Es verdaderamente curiosa, merece la pena echarle un vistazo y alucinar con los diseños de esos relojes nunca vistos.
 
Me encantan!!!!!!!!! pero no se como se compran!!!
 
Muchas gracias por el aporte... algunos, si bien curiosos, no dejan de ser atractivos en cuanto a diseño. Muy originales todos!!

Saludos!:ok::
 
muy interesante el de horario de verano,me ha gustado la pagina
 
  • #10
Hay alguno que me ha encantado, gracias por el enlace.:ok::
 
  • #11
Hay algunos muy originales, este me ha gustado mucho...

qlock0.jpg
 
  • #12
El que muestra la hora con texto se vende aquí:

https://qlocktwo.com/eu?___from_store=de

El "básico" unos 885.- EUR con transporte, y el de cubierta de inoxidable 1.085.- EUR, cambiar el "front cover", 95.- EUR...

Al pedirlo seleccionas el idioma en el que quieres que venga.
 
  • #13
Si que son originales
 
  • #14
Que flipadas !!!
 
  • #15
alucinante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie