• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 en relojes (17 en total)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues siguiendo con la tendencia de los compañeros, voy a poner los relojes que han pasado por mi muñeca durante éste 2013...

Hoy me quedan el Speedy,DJ,Sumo y Avenger. Además de las herencias -El Emilia y el Casio restaurados-

De todos ellos, del que mejor recuerdo guardo es del airwolf la verdad, pero todo no puede ser....Ahí van



























































 
Última edición:
menudo año de vértigo!
compartimos "problema de culo inquieto" y gustos! jajaja!
 
WOW... :ok:: Vaya año has tenido compañero...Me gustan todos :)
 
Lo malo es que me mentiré si digo que no voy a hacer más cosas así...me temo lo peor jajaja

menudo año de vértigo!
compartimos "problema de culo inquieto" y gustos! jajaja!
 
8o No puedo mas que alucinar con el año relojero que "te has dado"!!!
Demonios has comprado y vendido en una año piezas que en mi casa "nunca" saldrian!!!:)
(Zenith, Sub...):drool:

:worshippy:
 
Lo malo es que me mentiré si digo que no voy a hacer más cosas así...me temo lo peor jajaja

creo que nos pasa a muchos por aquí, ánimo que no eres el único!
yo me he propuesto lo mismo para este año... ::blush::::blush::
 
Y ese Aerospace que me hace ojitos......
 
Tienes/has tenido unos relojes realmente impresionantes. Una pena lo del B1,

por cierto, el Oris SS hiciste bien, te queda pelín grande.

esperamos un 2014 movidito me parece a mi.:whist::
 
Un año productivo y entretenido.
 
Última edición:
  • #10
No ha estado nada mal.

Por lo que se ve, un gran año.

Disfruta de tus nenes que se lo mercen.
 
  • #11
Que movimiento! Leí en otro hilo que estabas reduciendo tu colección a un número manejable (creo que eran 4).
Te envidió la fuerza de voluntad. No logro ponerle un coto, y menos lograría salirme de piezas como ese Zenith o el Colt II.
 
  • #12
Preciosa colección amigo, muy equilibrada.... ese datejust sera mio algun dia jajajaj.

saludos.
 
  • #13
Que recuerdos me ha traído el Casio!

Ala, a buscar... Que peligro tiene este foro...
 
  • #14
Anda que no tuviste movimientos...
A ver si ahora vas quedándote quieto, pero me parece que no... verdad Victor?
un abrazo
 
  • #15
Victor este 2013 ha sido un año convulso con los relojes y te has quedado con los 4 magnificos, pero tranquilo que ya se acaba y en el 2014 podrás volver a las CRI, uno o dos más no estarían mal dentro de tu colección, seguiría siendo contenida y muy aprovechable, disfrutalos y mandamos las magnificas fotos que haces....:ok::
 
  • #16
Preciosa colección. Gracias por compartirla.
 
  • #17
El Speedy y el Chronoris para babear. El vintage precioso. Has tenido un año bueno compañero. Que el 2014 siga en la senda
 
  • #18
Menudo movimiento de piezas compañero.

Yo por suerte para mi de momento solo entran y nada sale 1 cada ciertos meses.

La verdad es que hay muy buenas piezas, seguro que a alguno lo añoras.

Suerte para el 2014 y que siga la rotacion de relojes que asi tendras mas conocimientos sobre este mundo.

Feliz fin de año!
 
  • #19
Gran variedad de marcas,cada uno con su historia.Gracias por compartir
 
  • #20
Hola, menudo año, la verdad es que no te aburriste. Ya nos contaras los proyectos para el 2014 porque seguro ya tienes algo en mente.Saludos
 
  • #21
Culo inquieto
 
  • #22
Una impresionante colección!!! Ya lo creo, una muy merecida enhorabuena!!!!!!!!
 
  • #23
Vaya año!.Has tenido mucho movimiento,lo bueno es que te hayas quedado satisfecho,con los que te quedaste.
 
  • #24
Vaya año te has marcado!!
 
  • #25
Querido Vitor, como estamos a final de año y se lleva pronosticar lo que nos depara el 2014, pues te voy a adivinar el futuro. Te pronostico que finales del año que viene solo te van a quedar los de herencia familiar, los otros los vas a cambiar todos por alguno que ya te quita el sueño, y por algún otro que descubrirás por el camino. ¿ Te he contado que tengo un japo con dos emes?:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie