• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 ratos de ocio y disfrute con vosotros. Gracias

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Pues eso, como es costumbre cuando se pasa de milenio mensajero, me dispongo a hacer algo especial.
Lo primero es comunicar la gozada que estar y pertenecer a este foro ya que me da muchos ratos de alegrías y de despejar la cabeza de no pocos contratiempos que da la vida fuera del foro.

Simplemente he creado dos imágenes, una con los relojes que han pasado por mis manos mas o menos en este último año y otra con lo que es mi caja actual, dejando fuera los heredados y vintages.

Soy un culo inquieto y por ello me ha gustado siempre comprar y probar (dentro de mis posibilidades claro), pero desde hace tiempo, mi pensamiento ha cambiado, ahora soy más de calidad y menos de cantidad, tardo mucho más en elegir, me lo pienso más y creo que en mi caja tienen que estar los que de verdad creo que me llenan y que van a salir de paseo muy a menudo.
Sinceramente creo que al final tendré solamente 2 ó 3 relojes para usar habitualmente (eso si, peaso relojes jajaja)

Bueno os dejo con las fotos y con este aplauso que os dedico a todos, incluidos los moderadores y demás componentes del equipo de RE. Mil gracias por estar aquí y hacer posible mi descanso diario :clap::clap::clap::clap::clap:

Esta foto es de los que, como decía, más o menos han pasado por mis manos en el último año o así
ULTIMOS.jpg


y esta otra es de mi caja actual de ponibles, dejo fuera relojes vintage y alguna pieza más que anda por ahí pero no suelo usar.

CAJA ACTUAL.jpg
 
otro aplauso atí amigo por hacer más grande este foro con tus aportaciones.
 
Felicitaciones.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Enhorabuena por esos 2000 mensajes y por los relojes que posees. A disfrutarlos!
 
Felicidades por los 2000 y por los (casi 2000) relojes.

Saludos
 
Menudo ajuar! :worshippy:
 
Enhorabuena por esos 2000... y si... efectivamente.... eres un culo inquieto! :laughing1:

Pero no te preocupes... no estas solo, te podemos ayudar... esto se parece un poco a las reuniones de alcohólicos anónimos :laughing1:
 
Enhorabuena por esos 2000!!! Tu colección está muy conseguida, me gustan todos! :ok::
 
Felicidades por los 2000.
 
  • #10
Muchas Felicidades compañero!!
 
  • #11
Enhorabuena por esos 2000... y si... efectivamente.... eres un culo inquieto! :laughing1:

Pero no te preocupes... no estas solo, te podemos ayudar... esto se parece un poco a las reuniones de alcohólicos anónimos :laughing1:
Jajajaja!! Eso dice mi MDD, que necesito ayuda urgente!!
 
  • #12
Wow, no se que me da mas envidia si los 2000 mensajes o los 200 relojes 😄, mis mas sinceras felicitaciones por ambos!
Por cierto, en la primer foto hay un bitono muy bonito, pero no alcanzo a ver la marca?

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #13
Felicidades por los 2k posts y por esos pedazo de relojes q han pasado por tus manos :clap:
 
  • #14
Wow, no se que me da mas envidia si los 2000 mensajes o los 200 relojes , mis mas sinceras felicitaciones por ambos!
Por cierto, en la primer foto hay un bitono muy bonito, pero no alcanzo a ver la marca?


Muchas as gracias compañero.
El reloj que dices es un Nautec No Limit, creo recordar que lo compre directamente a Amazon. Buenas sensaciones y muy asequible.
un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena por los relojes. Felicidades por los 2002 mensajes
 
  • #16
Muchas felicidades caballero. Preciosa la colección. :ok::
 
  • #17
Precioso mosaico de relojes,,me gusto mucho.
 
  • #18
Felicidades amigo por estos 2000,este mes se ve que es un mes de celebraciones dentro un rato cuelgo el mio
 
  • #19
Felicidades amigo por estos 2000,este mes se ve que es un mes de celebraciones dentro un rato cuelgo el mio
Ufffffff no sabes cómo lo espero compañero. Nos vas a dejar a todos con la boca abierta seguro.
Muchas gracias por la felicitación
 
  • #20
Muchas felicidades por esos 2k, y como no, por esa preciosa caja.

Un abrazo, amigo.
 
  • #21
Espectacular colección. Gracias por compartir y felicidades por tus 2000
 
  • #22
Enhorabuena por los 2mil y por estos relojes tan bonitos!!!
 
  • #23
Felicidades compi.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena compañero por los 2000 y tu bonita colección... :clap: :ok::
 
  • #25
Enhorabuena por los 2000 y por eses relojes!!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie