• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes y mis divers en el paraiso (3ªparte)

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Llego a esta cifra de 2000 mensajes cada dia más entusiasmado con este foro, que me aporta largos ratos de entretenido aprendizaje sobre este mundo de los relojes, y a veces aunque a alguien no le guste demasiado, sobre otras cosas también apasionantes como viajes, comidas , mascotas, hijos que juguetean con su primer reloj o con el de su papi, motos, aviones, volantes de coche...cosas que en realidad forman parte de vosotros los foreros, y en el momento que las compartís de mi también.
Entré me imagino que como tantos otros buscando información sobre un reloj, en algún momento de mi inspección por internet me reenvió a esta página y vosotros os encargasteis de que me quedara.Gracias.
Como ya hice otras veces, y como no fui capaz de convencer a ninguna bella dama de que posara vestida únicamente con mis relojes, acompaño este mi mensaje 2000, con unas fotos de mi tierra.
Y como ya estamos a punto de disfrutar del esperado buen tiempo, quiero mostraros algunas de lás más bellas playas que hay para regocijo de nuestros divers...


Empezamos con algunas urbanas pero con mucho encanto:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Como esta de la bulliciosa Gijón:




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Mi primer automático, sigo tan enamorado de él cómo cuando lo compré.





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us









lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us






La playa del Aguilar:





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





Así descansa la fiera...




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





Por aquí se baja a la playa de Serín, ya se disfruta antes de llegar...



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



La playa del silencio...parece pecado romperlo...





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Mi diver más veraniego:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Se trata del Victorinox Dive Master 500, monta una ETA 2892-A2, sumergible 500 metros, caja de acero con tratamiento PVD, 43mm...y precioso.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




El faro de Lastres.





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Aquí, en su sitio....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Este es el acceso a la playa de Rodiles:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Y este es el reloj que tomé como avatar. ¿por qué será?



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



La sorprendente playa de Gulpiyuri, ya os hablé de ella, es una playa interior ya que el agua del mar se filtra por una cueva hasta aquí creando un lugar único.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




De momento descansa entre rocas fingidas...



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Pura magia, la playa de Cuevas del Mar.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Y para los más avispados aquí teneis la playa de Torimbia, tiene el encanto, entre otros, de ser nudista...si teneis un buen zoom quizá logreis ver algo más que arena, ya me lo direis.




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Bueno, bromas a parte me despido volviendo a daros las gracias por hacerme pasar ratos agradables, que en definitiva, es de lo que se trata.
Espero de corazón que os haya gustado.
 
Última edición:
Felicidades compañero, unas fotos estupendas como siempre de nuestra maravillosa tierra y unos relojes cojonudos para acompañarlas. ¡Que cumplas muchos más! :clap::clap:
 
Enhorabuena compañero, sigue así

que guapo todo, no cansa uno de verlo, aporto una foto del acceso a la playa de Navia, foto hecha con móvil.::blush::

3966bfe438021bc3bd8fb315f11e12ab_zps201473e1.jpg
 
Muy bonitos los relojes, y el entorno, muy bueno.
 
Bonitos relojes y del paisaje no te diga ná!!!!!!!!!!!!!!
 
Olé a todo!!! :clap:
 
Pues eso, me gustan todos. Coincidimos plenamente en gustos y paisaje, ya que soy de Viveiro en la costa de Lugo y nuestros parajes son muy parecidos. Compartimos el enamoramiento por el P.O, en mi caso tengo el de 45 mm, y como Diver azul, el SM Bond. En fin encantado de verte por aquí a diario, y ya somos casi de la familia. Un abrazo, Fran.
PD. Este verano no voy a dejar de visitar esa playa que ha creado la filtración atraves de la cueva, me parece encantadora.
 
Wow !!! preciosos lugares y que relojazos. Gracias por compartir tus aventuras.
 
Bonito y trabajado post.enhorabuena
 
  • #10
Fantásticas fotos compañero, mil gracias por compartir un trozo de paraíso en fotos

Saludos
 
  • #11
Felicidades compañero, unas fotos estupendas como siempre de nuestra maravillosa tierra y unos relojes cojonudos para acompañarlas. ¡Que cumplas muchos más! :clap::clap:
Gracias, de verdad paisano.
 
  • #12
Pues eso, me gustan todos. Coincidimos plenamente en gustos y paisaje, ya que soy de Viveiro en la costa de Lugo y nuestros parajes son muy parecidos. Compartimos el enamoramiento por el P.O, en mi caso tengo el de 45 mm, y como Diver azul, el SM Bond. En fin encantado de verte por aquí a diario, y ya somos casi de la familia. Un abrazo, Fran.
PD. Este verano no voy a dejar de visitar esa playa que ha creado la filtración atraves de la cueva, me parece encantadora.
gracias por tus palabras vecino...es un placer encontrarse aquí gente tan amable como tu. Otro abrazo para ti.
 
  • #13
Enhorabuena por esos 2.000 y gracias por esas fotos tan preciosas. ;-)
 
  • #14
Te felicito por los 2000, excelente reportaje. Creo que este debería hacerte un regalín por tan buena promoción de la tierrina. Meca, igual yes tu.


lostimage.jpg
 
  • #15
No, no soy yo.
 
  • #16
Muchas felicidades por esos dos mil y por obsequiarnos con tan magníficas fotografías y relojes.

Que sigas sumando muchos mas y nosotros disfrutando de ellos.
 
  • #17
Muchas felicidades! Preciosas fotos, y unos relojes estupendos. Espero que escribas muchos más posts.

Saludos.
 
  • #18
Asturias es el paraíso. No hay duda. Enhorabuena Por tu colección.
 
  • #19
Gran reportaje. Lo mezclas muy bien....grandes relojes con grandes lugares. Felicidades por esos 2000
 
  • #20
Que buen reportaje y que bonito Gijón! Felicidades por los 2000!
 
  • #21
Preciosos lugares a visitar algún día....enhorabuena y gracias
 
  • #22
Felicidades por las 2000 e que lugares mágnificos gracias por compartir.


saludos desde Portugal
 
  • #23
Las fotos son preciosas, aunque creo que es difícil que esos parajes salgan mal en alguna foto.

Gracias por compartirlas, un regalo para la vista. Si algún día subo por allí te voy a pedir un croquis para visitar todos esos sitios.
 
  • #24
Las fotos son preciosas, aunque creo que es difícil que esos parajes salgan mal en alguna foto.

Gracias por compartirlas, un regalo para la vista. Si algún día subo por allí te voy a pedir un croquis para visitar todos esos sitios.
Por supuesto, con mucho gusto
 
  • #25
Preciosas fotos de la que también es mi tierra.

Un placer leerte siempre, Guti. Espero leerte muchos mensajes más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie