• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes.. gracias a todos!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
bueno, ayer cumplí 2000 mensajes y como le prometí al amigo Zampetti os muestro mi pequeña colección, éstos son los relojes pos-foro que tengo en estos momentos, mi colección vive en una constante evolución por mi afán de conseguir el reloj perfecto y aunque han sido muchos los relojes que han pasado por mis manos aún no he dado con la pieza final..(tampoco sé si la encontraré algún día).. en el cajón se han quedado algunos más de antes de conocer el foro..

sin duda para mí hay un antes y un después de conocer éste foro, aprendo mucho cada día de vosotros, he tenido la oportunidad de conocer a algún compañero, me siento afortunado por haber hecho varios amigos y todo esto no hubiera sido posible si Relojes Especiales no se hubiera cruzado en mi camino un Septiembre de 2009 así que:

mil gracias a todos!!!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, que sean mil más!
 
Felicidades por los 2000!!! Esperamos esas fotos.
 
¿Por qué yo no veo los relojes?? ::Dbt::

bueno, ayer cumplí 2000 mensajes y como le prometí al amigo Zampetti os muestro mi pequeña colección, éstos son los relojes pos-foro que tengo en estos momentos, mi colección vive en una constante evolución por mi afán de conseguir el reloj perfecto y aunque han sido muchos los relojes que han pasado por mis manos aún no he dado con la pieza final..(tampoco sé si la encontraré algún día).. en el cajón se han quedado algunos más de antes de conocer el foro..

sin duda para mí hay un antes y un después de conocer éste foro, aprendo mucho cada día de vosotros, he tenido la oportunidad de conocer a algún compañero, me siento afortunado por haber hecho varios amigos y todo esto no hubiera sido posible si Relojes Especiales no se hubiera cruzado en mi camino un Septiembre de 2009 así que:

mil gracias a todos!!!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Muchísimas felicidades.... y ahora a por otros 2000 más.

Muy chula la caja... :ok::
 
Ahora si, bonita colección.
Un saludo.
 
Enhorabuena. No veas la parte izquierda de la caja ..... casi ná.

Gracias por compartir las fotos y los 2000 mensajes :ok::
 
Felicidades por los dos mil, por tu participación y que sigas muchos miles de post mas por aquí :ok::.

Y en lo de la pieza final si das con ella avisame, pero creo que eso es una utopía o cuentos de brujas ;-).
 
  • #10
Quizás no encuentres el reloj perfecto, pero ese Omega PO ye el Tudor están muy cerca...
enhorabuena por los 2000, y a seguir posteando y rellenar ese hueco en la caja.
 
  • #11
Preciosa colección paisano! :clap: felicidades
 
  • #12
Felicidades por las 2000 e que sejam muitas más nesta mágnifica companhia.


saludos
 
  • #13
Pues felicitarte por haber llegado a esos 2.000,de ahi la constancia que has tenido,y tambien por tu coleccion.Ahora a buscar el reloj perfecto,como tu bien dices
 
  • #14
Felicidades compañero.
 
  • #15
Enhorabuena por esa colección y por el número de mensajes. Un saludo.
 
  • #16
Felicidades por los 2000 y por tu colección!!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #17
Felicidades Edu mias y de un amigo tuyo:

lostimage.jpg


:friends::Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Enhorabuena por esos 2000 y fantastica coleccion
 
  • #20
Guapisima colección. Me ha sorprendido el raketa, me gusta. Bueno los otros también.
 
  • #21
Edu tu, un raketa???8o8o

Pero tambien te gustan los rusos???::Dbt::::Dbt::

Ten cuidado que eso es un vicio ....... muy maaaalo

lostimage.jpg
 
  • #22
Gracias por enseñar los relojes, lo que nos gusta. 2000!! Qué producción!!. Estoy de acuerdo con la gente buena que conoces; a mi me pasó contigo. Un abrazo.
 
  • #23
Edu tu, un raketa???8o8o

Pero tambien te gustan los rusos???::Dbt::::Dbt::

Ten cuidado que eso es un vicio ....... muy maaaalo

sí claro!
éste fué el segundo reloj que compré en el foro (el primero fué un Steinhart Flieger) y lo tengo desde entonces.. por mis manos han pasado también un Vostok Komandirskie y un Vostok Europe Limousine..


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #24
Gracias por enseñar los relojes, lo que nos gusta. 2000!! Qué producción!!. Estoy de acuerdo con la gente buena que conoces; a mi me pasó contigo. Un abrazo.
me vas a sacar los colores Roque! ::blush:: ::blush::

muchas gracias, ya sabes que el sentimiento es mutuo!
un abrazo amigo!
 
  • #25
¡Enhorabuena!, me encantan el Omega y el Tudor, irás por el reloj perfecto, pero estos dos no están nada mal.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie