• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000, gracias a todos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pueees 2000 nada menos!

Aprovecho para agradeceros a todos el excelente trato y lo comodo que me he sentido durante cuatro años.

Me hubiera gustado presentar mi colección, pero llevo cuatro años perfilandola...uffff que de dudas.

Os prometo que algún dia presentaré la colección integra, espero que pronto.

Un abrazo a todos
 
Un placer. Y sigue con las dudas... que en ese camino no estas solo
 
felicidades por tus 2.000. espero seguir leyéndote en el foro. un saludo compañero.
 
Enhorabuena compañero.

Me alegro de haber formado parte de los que han contribuido a ampliar tu colección.

Saludossss
 
Bueno sigue preparándola y así te da tiempo para hacer otros mil mas.
 
Enhorabuena y cuando creas q la tienes perfilada no te olvides de enseñárnosla q x aquí nos gusta mirar :)
 
Felicidades y a seguri posteando y disfrutando
Un saludo
 
Felicidades Compañero, y por cierto sin dudarlo Breitling es Breitling y volveras...
 
aqui estaremos esperandola. felicidades.
 
  • #10
Felicidades y esperamos esa colección...
 
  • #11
Ufff ya veras, me conozco...aunque tendría que vender un Chronoris, el segundo Diosss que enfermedad ;-)




Felicidades Compañero, y por cierto sin dudarlo Breitling es Breitling y volveras...
 
  • #12
Felicidades compañero,