• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno, los 2000 no tienen importancia. Tan solo son una excusa para poder saludaros a todos y daros las gracias por todo lo que me enseñais y por los buenos ratos.

Un fuerte abrazo a todos. :D
 
Jolines, JuanSinmiedo... gracias a ti por estar ahí. Felicidades por tus 2.000 posts. Un abrazo, amigo :)
 
Enhrabuena por tus 2000 post, siempre es un placer leerte y aprender :ok::.
Y ahora a dormir que estas no son horas...:-P:D


Un saludo.
 
felicidades y vendrán muchos más
 
Lo mismo para tí, majete.
 
Felicidades, y de momento en la balanza de enseñar y aprender ganas tú por goleada, almenos respecto a mi.
 
Te regalaría un TAG Series 2000 virtual por el cumplepost. :-P ;-)
¡Felicidades!:clap::clap::clap:
 
Los 2000 lo que al menos si significan es que este foro te ha motivado a participar activamente, por lo que veo también moderar, y en suma que te sigues sintiendo a gusto formando parte de él

Enhorabuena

Saludos
 
Gracias a ti tambien. Parece que fue ayer.
 
  • #10
Bueno, los 2000 no tienen importancia. Tan solo son una excusa para poder saludaros a todos y daros las gracias por todo lo que me enseñais y por los buenos ratos.

Un fuerte abrazo a todos. :D
Felicidades y que siempre se mantenga en ti el ser de buena gente
 
  • #11
tienes que aplicarte tio!!!

q yo estoy a nada de lso 3000!!!

:p

felicidades hombre de acero

salutes
 
  • #12
enHORAbuena y que sigas disfrutando con esto de los relojes :)
 
  • #13
Es un placer contar contigo.:ok::
 
  • #14
Ya sabes el aprecio que te tengo. No han falta más palabras.

Un abrazo.
 
  • #15
Enhorabuena y sigue así ;estás haciendo muy buen trabajo con los Heuer!
 
  • #16
Enhorabuena por tus 2.000 interesantes comentarios.
 
  • #18
Enhorabuena y un abrazo, amigo.
 
  • #19
este tira la piedra y esconde la mano... aun no ha respondido a nadie!!!!

o quizás se haya ido a celebrar sus 2000 a un restaurante caro y ahora pasa de nosotros.......

muahahahahahahahaha
 
  • #20
Enhorabuena JuanSinmiedo por esos dossssssssssssssssmillllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::D:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Muchísimas gracias a todos!!!....:D:D:D:clap::clap::clap::clap:

Un fuerte abrazo...:cool1:
 
  • #22
Nada hombre,lo mereces...:ok::
 
  • #23
Enhorabuena por los 2000 y gracias por todo lo que has aportado al foro!
 
  • #24
No me extraña que lleves tantos, la cantidad de mensajes malos que envías...un poco más de seriedad, hombre.;-):D
Que sean muchos más.... un abrazo, camarada.
un saludo.
 
  • #25
Hola,
Pues saludos y felicidades... yo no llego a los cien y muchas veces no se como participar... 2000 son mucho aportes...

Saludos,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie