• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

200 posts ya!

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Es mi post 200 (pero si acabo de llegar!!) Gracias a todos (mi MDD ha dicho otra cosa, que no voy a repetir aquí) Habéis sido todo un descubrimiento.
 
en los 300 vas poner otro post? :D
 
Me alegro de tu ilusión, pero lo normal es esperar a los 1000, enhorabuena y sigue con nosotros.
 
No hagas caso, que 200 posts tiene mucho mérito, hombre.Felicidades.
 
... es que esto engancha!!!

... tu otro vicio... y cada día el de más gente...
 
tu celebra lo que te de la gana, si eres feliz celebrando de 100 en 100 tu mismo, lo importante es ser feliz :laughing1::laughing1::laughing1: enhorabuena:ok:: llevas buena marcha
 
Tenía que haber hecho mención al rango de "forero senior", no al número de posts. Pero bueno, en el fondo es lo mismo. Contendré mis emociones en lo sucesivo... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie