• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

200 mensajes y por fin mis pequeños

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos,

Pues parece mentira, pero llevo ya 200 mensajillos.
Lo primero gracias a todos por lo mucho que he aprendido y por lo que espero que me podáis seguir enseñando.

Y como hace un tiempo prometí, hay van unas (lamentables) fotos de mis tres pequeños.
Se que no hay mucha variedad, pero son cosas de seguir tradiciones.

Este fue el primero en llegar (lo hizo con su hermano a la vez):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unos detallitos de los dos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y el hermanito que acaba de llegar (que ya directamente se ha cambiado los pantalones antes de presentarse):


lostimage.jpg



Y una de su trasera:

lostimage.jpg


Y con la de sus primos:

lostimage.jpg


Pues eso que estoy muy contento de tener estos tres.

Espero que os gusten (se admiten comentarios). Cuando vaya teniendo mejores fotos, puede que vaya colgando alguna más.
 
Jeje, veo que eres todo un fan de Certina...Muy bonitos los 3 y al cuadrado le queda muy bien la correa (¿es una Hirsch Carbon?). ¡Enhorabuena!
 
Sí, es una HIRSCH (le queda que es una pasada).
 
Bonito Certina, bonito Certina y bonito Certina...

Enhorabuena por los 3, son preciosos!! Y gracias por las fotos.

Te diré que estoy consultando mi bola de cristal, y viéndote por el foro, creo que alguno acabará en el FcV tarde o temprano y cambiarás de marca para alguno de los tuyos...
 
muy lindos certinas me quedo con el podium me gusta mucho buen calibre
 
que podium?? es que los tres son ds podium:whist::
 
Felicidades. A eso se llama fidelidad...
 
Auuupa con Certina!!! Veo que eres un fan de la marca. Haces bien. Seguro que con esa marca nunca fallarás. Son buenas piezas, y muy elegantes todas. Enhorabuena.
 
Felicidades! y las fotos no están nada, nada mal...!
 
  • #10
Es que la cosa viene de lejos.
Mi bisabuelo ya usó un Grana (primera marca comercial de CERTINA). Luego mi abuelo, mi padre, mis tíos, vamos que sabemos perfectamente lo fiables que son estos relojes y lo bien hechos que están.

Lástima que en España estuvieron unos años sin distribuirse y eso les hizo perder el tren.

Sin ánimo de menospreciar a otras marcas, de las del rango medio, pocas son capaces de hacer relojes como CERTINA.

Y por otro lado es que la relación calidad precio es muy buena.
 
  • #11
No sé pero por un casual te gustán los certina??:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Bonitos relojes, sí señor. Una marca mítica donde las haya.

Enhorabuena.
 
  • #13
te gustan los certina eh, son muy guapos, enhorabuena
 
  • #14
Hola, muy chulos ésos Certinas, pero sobre todo el último.....me encanta.
Saludos
 
  • #15
Certinamaníaco eres. No está nada mal. Pero prueba otra marca :D:D:D
 
  • #16
enhorabuena por esos 200, y enhorabuena por esos certina, que son preciosos de verdad, no los conocía pero me han encantado:ok::
 
  • #17
El segundo es precioso compañero... los cuadraos no son de mi estilo, enhorabuena por tus relojes, que los disfrutes.
 
  • #18
Muy bonitos. me gusta mucho el segundo que has puesto.
 
  • #19
La considero una marca muy equilibrada entre diseño y calidades.
Vaya trío :ok::
Últimamente me está entrando el Ds-first pero no me acabo de decidir ::Dbt::
Disfrútalos!
 
  • #20
Felicidades y unos relojes preciosos.
 
  • #21
Me gusta especialmente el último certina ds podium
 
  • #22
Pues en fotografías es muy difícil sacar el detalle de la esfera.

Te pongo una foto, aunque no se si verá muy bien:

lostimage.jpg
 
  • #23
Por lo que veo eres un apasionado de Certina, hecha un vistazo a los trias, relojes alemanes con muy buena calidad a un precio de escándalo.
 
  • #24
Enhorabuena por estos tres estupendos relojes, que los disfrutes. No he tenido ningún Certina aún, pero es una marca que siempre está ahí... Felicidades por los 200 :)
 
  • #25
Muy bonitos.
Enhorabuena y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie