• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

200 mensajes

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Acabo de leer forero senior y he mirado el numero de mensajes y me he sorprendido.:huh:
Gracias a todos por tener un lugar donde aprender y compartir esta aficion relojeril que nos une.:ok::
Saludos, Enrique
 
Yo tambien em sorpendo cada vez que me fijo, parace mentira como suben los numeros jeje el foro es como la metadona :D
 
Que melancolicos estamos hoy por dios... pero es que el foro se hace querer la verdad, ojala sumes muchos mas numeros con nosotros y lo que es mejor sumes amistades y experiencias. Un saludo
 
Acabo de leer forero senior y he mirado el numero de mensajes y me he sorprendido.:huh:
Gracias a todos por tener un lugar donde aprender y compartir esta aficion relojeril que nos une.:ok::
Saludos, Enrique
Hola EMA
Para ser "tía" no está mal
 
Me temo que no has leido bien la palabra que hay despues de saludos, que de momento lo de volverme gay no entra en mis planes.
Saludos, Enrique.
 
ENRIQUE...no ENRIQUETA...jejejeje...felicidades por esos 200
 
Hola EMA
Para ser "tía" no está mal

Lo que a veces hay que leer
para empezar, pone forerO senior
y a parte de eso que tiene que ver el sexo con el numero de post ::Dbt::
 
felicidades merecidas compañero eso ya es un número de charlita respetable. Gracias por compartir y que no falten buenas ofertas e intenciones. Foro de Caballeros.
 
Lo que a veces hay que leer
para empezar, pone forerO senior
y a parte de eso que tiene que ver el sexo con el numero de post ::Dbt::

Aingeru,

En lo de forero no me había fijado (o tal vez si), en lo de Enrique si.
Era una broma, de ahí el "entrecomillado". Sin más

Además, creo que Ema se escribe con dos emes.
 
  • #10
Buen rollito ::dnz::::dnz:: y EMA son mis iniciales.

El sentido del humor es algo que no hay que perder nunca.
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena ENRIQUE , QUE PRONTO SEAN 200 +, CREO QUE TENEMOS UN CHAUVANIST POR AQUI JE JE JE
 
  • #13
A lo tonto a lo tonto vamos todos a por los mil jeje

Felicidades
 
  • #14
Vamos aprendiendo y creciendo poco a poco. Enhorabuena.
 
  • #15
Gracias a todos es un placer estar aqui
Saludos, Enrique.
 
  • #16
Bien amigo!!! felicidades, para adelante nada más en verdad acá se aprende mucho de nuestra pasión... Los relojes!
 
  • #17
Enohorabuena por tus 200. Salu2
 
  • #18
es la casa fe todos y de goldoff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie