• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º video, mejorando creo... a ver si os gusta

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso... mejorando el enfoque y la practica de grabar a una sola mano :ok::

 
Precioso el reloj y el movimiento del segundero es hipnotizante. Me encanta las presentaciones que haceis de vuestros relojes "paso por paso" es como un ritual.
 
Ole, ole y ole!!! Muchísimas gracias, waxell. Juer, you nearly gimme a heart attack ;-) Un 10 además por la canción, muy bien traída :clap:
 
Muy chulo video y reloj. ;-)
Pequeña critica constructiva :-P:
Deberias hacerte con un tripode, para tener ambas manos libres, y poder manipular bien el reloj. Asi podrias enseñar mas cosas de él, como su gran cierre extensible, o enseñar que la corona va roscada, que tiene parada de segundero, etc. Es que has enseñado poco de todas las cualidades que tiene este reloj :)
Un saludo.
 
Ahhhhhh, con la otra mano estas grabando ejejejje,me encanta el segundero de ese reloj, va tan suave. De la canción tejana no diré ná, buen video, saludos.
 
Muy chulo video y reloj. ;-)
Pequeña critica constructiva :-P:
Deberias hacerte con un tripode, para tener ambas manos libres, y poder manipular bien el reloj. Asi podrias enseñar mas cosas de él, como su gran cierre extensible, o enseñar que la corona va roscada, que tiene parada de segundero, etc. Es que has enseñado poco de todas las cualidades que tiene este reloj :)
Un saludo.

si :ok:: tengo que hacerme con un tripode.. realmente manipular un reloj con una sola mano , es complicado; me hubiera gustado enseñar el cierre etc, pero con una sola mano :-((.

el proximo video va a ser de un G-SHOCK :D.. y va a tener el honor de compartir videos mi mudman "guerrero".. el que le faltan botones ;-). e igual le prendo fuego a la caja con un mechero... para que se vea bien como se las gasta lo G
 
si :ok:: tengo que hacerme con un tripode.. realmente manipular un reloj con una sola mano , es complicado; me hubiera gustado enseñar el cierre etc, pero con una sola mano :-((.

el proximo video va a ser de un G-SHOCK :D.. y va a tener el honor de compartir videos mi mudman "guerrero".. el que le faltan botones ;-). e igual le prendo fuego a la caja con un mechero... para que se vea bien como se las gasta lo G



Pirómanooooooooooooo!!!!! :whist::
 
está chulo, la canción le pega y el reloj impresionante, el próximo con dialogo, jeje
 
Muy chulo el video y chuliiiissiiiimo el MM, es una pasada de reloj, enhorabuena :ok::.
PD: Este video gana mucho sin el guante de lana azul. jejeje :-P.
 
  • #10
Mejor,mejor,vas progresando,precioso final con el segundero sincronizado con el final del video.
 
  • #11
Si señor buen video y mejor reloj, que lo disfrutes. :clap::clap::ok::
 
  • #12
Muy guapo el vídeo. El reloj rebosa calidad por todos lados ;-)

Una curiosidad: con qué lo grabas? Para subir a youtube hay un máximo en megas?
 
  • #13
No si de aqui al cine compañero. un saludo
 
  • #14
Es precioso este MM, al final ya veremos si no cae uno.

Gracias por compartir el video.
 
  • #15
Muy guapo el vídeo. El reloj rebosa calidad por todos lados ;-)

Una curiosidad: con qué lo grabas? Para subir a youtube hay un máximo en megas?


lo grabo con una sony dsc ( ahora no recuerdo la ref exacta ) es una con 7,1 megapixeles..

un video de estos de 2 minutos , en resolucion 640 fina , ocupa entre 120 y 180 megas.

a resolucion mas baja no lo se todavia ::Dbt::..

por todo lo demas, no puedo contestar tus dudas, son los primeros videos que subo.
 
  • #16
Un reloj impresionante,algún dia caerá.
 
  • #18
Precioso el Marinemaster... Preciosa la presentación... Preciosa la música...
 
  • #19
Muy buen video y reloj .... :clap: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie