• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una 2ª vida a un mal reloj

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me apetecía enseñaros un Lotus que tengo desde hace 10 años. En este tiempo, se ha roto el armis (muy malo), ha devorado las pilas, ha atrasado a razón de unos 2 min/día y el metal ha empezado a amarillear. Peeeeeeeeeeeero, aún así, considero que un día de vez en cuando debe acompañarme ;-), y para eso le he hecho una limpieza a fondo, le he quitado el armis y le he colocado una nato verde para darle un inequívoco toque militar (como el dueño :flirt:).
Perdonad la calidad de la fotografía, pero está realizada con el teléfono.
Espero que os guste:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
Hay que darle uso a ese Lotus.........me recuerda a uno que me dio muchas alegrias......
 
Pues me gusta como ha quedado, te felicito por rescatar ese reloj.
 
Pues ha quedado realmente bonito.
:ok::
 
Es curioso ese Lotus. Tiene una disposición de esferas y fecha idéntica a un 7750 típico. A disfrutarlo!! :ok::
 
No, si bonito es, Lo que pasa es que hace honor al fabricante, Jeje.
Por cierto, tiene un importante rallazo en el cristal ( que he intentado disimular en la foto ). Cómo podría prepararlo sin cambiar el cristal? Imagino que es cristal mineral.
Un saludo
 
Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y este luce de maravilla.
 
Las Natos tiene esa peculiaridad que son capaces de recuperar el gusto por viejos relojes. Me ha pasado con alguno, si.
 
Como dice la firma de un compi..."lo importante es que te guste a tí":ok::
 
  • #10
No, si bonito es, Lo que pasa es que hace honor al fabricante, Jeje.
Por cierto, tiene un importante rallazo en el cristal ( que he intentado disimular en la foto ). Cómo podría prepararlo sin cambiar el cristal? Imagino que es cristal mineral.
Un saludo

Cambiar el cristal te saldrá por 10 ó 15 euros... Merece la pena.

¡Saludos!
 
  • #11
Pobrecito,has hecho muy bien en remozarlo.
 
  • #12
Te ha quedado de lujo compi:ok::

Y al lado de tus alas mejor que mejor;-)

Un saludo
 
  • #13
Claro que si, yo tengo uno muy parecido, no me lo pongo, pero le tengo muchisimo cariño, fue mi primer reloj decente. Un regalo de mis padres unas navidades muy especiales. Lo quiero con locura.
 
  • #14
Cambiar el cristal te saldrá por 10 ó 15 euros... Merece la pena.

¡Saludos!
Pues sí, sí es por ese dinero, sí que merece la pena. Aunque el reloj sea una castaña, es parte de mi vida y me gusta conservar las cosas que me han acompañado.
Algún sitio BBB para llevarlo en Madrid?
 
  • #15
Pues te ha quedado muy bien. Yo también tengo un Lotus, regalo de mi madre en mi adolescencia. Y ocupa un lugar junto a los grandes. De mal reloj nada..
Un saludo :)
 
  • #16
Te ha quedado de lujo compi:ok::

Y al lado de tus alas mejor que mejor;-)

Un saludo
Pues sí, no queda mal. A ver si Un día hago alguna foto a alguno de mis relojes acompañado de más efectos militares.
me alegra que esté gustando
Un saludo
 
  • #17
Pues sí, sí es por ese dinero, sí que merece la pena. Aunque el reloj sea una castaña, es parte de mi vida y me gusta conservar las cosas que me han acompañado.
Algún sitio BBB para llevarlo en Madrid?
Llévaselo a Enrique, de la Tiendecita del Reloj.
C/ Alcantara, 29. Tlf.: 914 029 420
Un saludo :)
 
  • #18
Pues sí, sí es por ese dinero, sí que merece la pena. Aunque el reloj sea una castaña, es parte de mi vida y me gusta conservar las cosas que me han acompañado.
Algún sitio BBB para llevarlo en Madrid?

Dímelo a mi... Hoy le he puesto pila a un Radiant Dakar que está en casa desde que tengo 13 años y no me pongo jamás...:)

¡Saludos!
 
  • #19
Te ha quedado muy bien, aunque hay ocasiones que la mejora sale mas caro de lo que esperamos.
 
  • #20
No creo que sea un mal reloj. En mi juventud el que tenía un Lotus era el "Masca" (definición del mas chulo del barrio). Los demás teníamos los allegados como Lorus, Casios o Xernus, que le vamos a hacer. Y este tiene muy buena pinta. Conservalo
 
  • #21
Si, yo también recuero que con 16-18 años, un Lotus era lo máximo. Que recuerdos.....
 
  • #22
A mí siempre me han gustado los relojes, pero no tenía ni idea. Me compré éste porque era muy bonito (para mi gusto), creyendo que era un buen reloj, por supuesto, si llego a saber de relojes algo, hubiera comprado otra cosa, pero bueno, el caso es que me ha acompañado durante unos años y no me pienso desprender de él. Por lo menos una vez cada dos semanas me lo pongo; por eso había que darle un buen lavado de cara.Tariq, muchas gracias por la info.Un saludo
 
  • #23
Pues te ha quedado bien bonito.

Enhorabuena por la recuperación!!!
 
  • #24
Pues te ha quedado nuevo y como tu dices para acompañarte de3 vez en cuando va de cine. Saludos.
 
  • #25
Pues tambien a mi me gusta el resultado..... de hecho me has picado el gusanillo y voy a ver si encuentro otro Lotus que tambien hace ya n años me compre con toda la ilusion y lleve mucho tiempo en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie