• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 relojes rectangulares

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
El Cabaret con un Piaget Emperador segundero retrogrado.













Me gusta mucho el Piaget. Es muy equilibrado y el segundero retrogrado da una animacion interesante sobre la esfera.







:)
 
pues lo siento mucho, pero a mi me gusta mucho mas el tuyo.

un saludo.
 
Me gusta mucho el Lange
 
dos señores relojes. la verdad mis gustos no van por ahi pero la calidad se reconoce. gracias por las fotos. ciao
 
Excelentes los dos. me inclino, estéticamente, por el PIAGET, lo que no implica que no me guste el LANGE ! Que bellezas.
Gracias
 
Me inclino por el Lange. Saludos.
 
Me gusta mucho la complicación, pero como reloj a mi me gusta mas el Lange.

Hay que reconocer que Piaget se pone las pilas. Lo nuevo está pero que muy bien.

Saludos
 
Un segundero retrógado que vuelve a cero cada 30 segundos me pondría de los nervios !!!!!


Prefiero el Cabaret

Gracias
 
Que nivel!!!!, que bellezas, pero personalmente me quedo con el Piaget, sin desmerecer el Lange
 
  • #10
Lo siento, no me gustan nada de nada... ;-(
 
  • #11
Si tuviera que escojer entre alguno de los dos tomaria el Lange sin dudar :) es que ningun Piaget me gusta :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie