• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º premio de inforeloj YUPIIIIIIIIII

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
lostlink.jpg


ahí os dejo el enlace, bueno para ser la primera participación estoy satisfecho, muchas gracias a los organizadores
:D:D
4_2_29_700.jpg

esa mi foto y esta la ganadora enhorabuena, no sé si es del foro o no pero muy bien tirada
4_1_45_700.jpg

es de Francisco Gutierrez, si te molesta la quito ,no sé si es del foro pero la foto es digna de admiración, enhorabuena
:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Enhorabuena :clap:

Y por cierto, me gusta más la tuya :ok::
 
Muy bonitas las dos. Enhorabuena.
 
enhorabuena preciosas fotos tanto la del ganador como la tuya:clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena!

La verdad es que las fotos son geniales
 
Enhorabuena!! Me gusta mas la tuya!!
 
Felicidades y enhorabuena pero sólo por ser un Pam me quedo con la tuya, además de ser muy bonita y bien realizada :ok::.
 
Fede, enhorabuena por ese premio, que creo, te lo mereces -y más por las fotos que nos has dejado por aquí ultimamente-.:clap::clap:

A ver si sale a decir álgo el premiado 1º, y nos escribe álgo.

Pues éso, vaya foto, felicidades, y agradecer también a "inforeloj" el detalle. -Yo no participé por no quedar mal:cool1:, delante de semejantes fotos-.
 
enhorabuena por el premio. La verdad es que la otra aunque está muy bien y genial tirada, me gusta más la tuya... la veo más original y más complicada... no sé como explicarlo.. la tuya la veo en un catálogo de Panerai, la otra no.
 
  • #10
muchas gracias a todos por los comentarios la verdad es que me ha hecho ilusión , sí fuera la primera pues mejor para que no vamos a engañar pero estoy satisfecho ya estoy preparando alguna otra para dejar el pabellón bien alto para el año que viene, la única pena de no ser el primero es que no saldrá publicada en la MDT, cosa que me hubiera hecho una ilusión especial
 
  • #11
Felicidades Fede¡¡¡
No podia ser de otra forma,despues de los turraos de buenas fotos que nos has regalado,tenias que tener alguna recompensa:clap:
Me alegro mucho por tí,
por cierto ya nos diras que ha sido el premio
Un abrazo,Oscar
 
  • #12
Las dos espectaculares, en hora buena,felicidades.
 
  • #13
Enhorabuena !!!!. Muy bonitas las fotos, son una gozada .
 
  • #14
Me gusta más la tuya shogun. La otra no me dice nada. Prefiero las fotos con movimiento, porque son más dificiles de hacer bien.
 
  • #15
Enhorabuena tanto a tí como al ganador pero la verdad es que la tuya es mucho más impresionante.

Saludos.:ok::
 
  • #16
Por cierto, gsolferna ha ganado el 3r premio, ¿no?

¡Felicidades también a él!:clap::clap::clap:
 
  • #17
La tuya mucho mejor que la primera!! donde vas a parar!!!:D:D
 
  • #19
Enorabuena
una exclente foto
 
  • #20
Felicidades Fede¡¡¡
No podia ser de otra forma,despues de los turraos de buenas fotos que nos has regalado,tenias que tener alguna recompensa:clap:
Me alegro mucho por tí,
por cierto ya nos diras que ha sido el premio
Un abrazo,Oscar

pues el premio es un reloj Poljot que me mandará Hexavi:-P
 
  • #21
Enhorabuena!!! :clap::clap::clap:

A mí también me gusta más la tuya :ok::
 
  • #22
enhorabuena, preciosa foto
 
  • #23
Acabo de ver el enlace^^ Enhorabuena, yo tengo el 3o esperamos que aparezca el primero. El Tissot es precioso, enhorabuena para el también:clap::clap:

Gracias a los organizadores, carrusel buen ojo tienes:D Gracias!
 
  • #24
La foto es muy buena. De hecho me gusta mucho más la tuya.
 
  • #25
Acabo de ver el enlace^^ Enhorabuena, yo tengo el 3o esperamos que aparezca el primero. El Tissot es precioso, enhorabuena para el también:clap::clap:

Gracias a los organizadores, carrusel buen ojo tienes:D Gracias!


enhorabuena me gusta mucho el ambiente donde la has realizado, no me he olvidado del tercero a proposito es que no sabía si era del foro la ponemos aquí para que la gente pueda admirar su belleza

4_3_83_700.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie