• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 2º plazo de El Buzo acaba el 31 de Marzo!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos los Buzos.


Os recordamos que el período para ingresar el 2º plazo de 160 €,del proyecto El Buzo,acaba el 31 de Marzo
.


Para información de todos ,los pagos se actualizarán una vez por semana,en la lista de Crepas ;-)



Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Transferencia realizada, ya estamos mas cerca.
 
Pongo una chincheta para que se den todos por enterados y el hilo no baje, a los pocos días de la fecha indicada como finalización del pago borrare el hilo o quitare la chincheta.
Un saludo.
Augusto.
 
yo lo he pagado ya ENTERITO...y las uñas,mordidas hasta el hueso!:-((:-((:-((:-((
 
Germán prisa mata amigo.:whist::
 
Qué lento pasa el tiempo...
 
viva honduras.....digo no, viva el buzo....
 
Coñe para los torpes...recordar el Nº de cuenta y esas cosas que no lo encuentro(sorry)
 
  • #11
Coñe para los torpes...recordar el Nº de cuenta y esas cosas que no lo encuentro(sorry)

Ahí va la cuenta de pago:

El Precio es de 490que se pueden abonar en tres cómodos plazos.

El 1º de 160€ antes del 15 de Enero de 2011.

[FONT=&quot]El 2º de 160€ antes del 31 de Marzo de 2011.[/FONT]
[FONT=&quot]El 3º de 170€ antes del 31 de Mayo de 2011.[/FONT]

[FONT=&quot]Los ingresos se realizarán en la siguiente cuenta perteneciente a Crepas Watches:

Titular: Compañía Relojera Especializada Para Actividades Subacuáticas, S.L.
CIF: B93060580
Entidad: Ibercaja
Nº Cuenta: 2085 8267 97 0330134823
[/FONT]
[FONT=&quot]Concepto: Nick del compañero de foro que realiza la transferencia. (IMPORTANTE)[/FONT]

[FONT=&quot]Una vez realizado un ingreso, aparecerá reflejado en el hilo correspondiente.[/FONT]

Listado de pagos del Proyecto Diver a CREPAS



Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #12
Pagado en su totalidad, bueno cuando podemos recogerlo, ...
 
  • #13
¡No problem!
2º plazo, 3er plazo... ¡todos los plazos... pagados! y amortizadísimos en cuanto tenga el 16 en mi muñeca. :yhoo::

¿Ahora? la dulce espera :whist::

¡Salud!
:bye:
 
  • #14
Me desconecté un tiempo del foro, me pueden poner al día de este modelito????:D
 
  • #15
esto que es?

:hmm:
Hola a todos los Buzos.


Os recordamos que el período para ingresar el 2º plazo de 160 €,del proyecto El Buzo,acaba el 31 de Marzo
.


Para información de todos ,los pagos se actualizarán una vez por semana,en la lista de Crepas ;-)



Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús

Hola compañero, no llevo mucho tiempo en el foro y no se que es esto del BUZO

CHAO JOSE PERTIÑEZ
 
  • #16
:hmm:

Hola compañero, no llevo mucho tiempo en el foro y no se que es esto del BUZO

CHAO JOSE PERTIÑEZ

Hola compañero:

Encontrarás toda la información en el subforo de Proyectos como Proyecto Diver del Foro.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #17
ya se que todavia no soy nadie

Hola a todos los Buzos.


Os recordamos que el período para ingresar el 2º plazo de 160 €,del proyecto El Buzo,acaba el 31 de Marzo
.


Para información de todos ,los pagos se actualizarán una vez por semana,en la lista de Crepas ;-)



Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús

Ya se que todavía no soy nadie (no he mandado 15 mensajes) pero puedo saber en algún lado del foro de qué va esto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie