• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 plazas para la visita al SAT TAG HEUER mañana jueves 18 junio

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Mañana haremos entrega a TAG HEUER de su tercer premio a los mejores servicios técnicos españoles, y lo haremos junto a unos cuántos suscriptores de mdt. Teniendo en cuenta que es en día y horario laboral no hemos cubierto todas las plazas y nos han quedado colgadas 2, así que si algún suscriptor no ha recibido la convocatoria, ya que de los envíos efectuados el servidor nos ha devuelto unos cuantos y de muchos aún no disponemos de su dirección electrónica, puede contactar urgentemente conmigo en jagomez@maquinasdeltiempo.com para solicitar una de las plazas disponibles. Si hay algún forero lector de mdt también está invitado, teniendo en cuenta que las plazas se adjudicarán a las primeras personas en solicitarlas.

Os informo del evento:

- Lugar: Madrid
- Fecha: Mañana jueves 18 junio
- Hora: 11.00
- Visita guiada al SAT de TAG HEUER (pastitas, cafés, regalitos...)
- Entrega del permio MDT al Tercer clasificado

Calculo que el tema durará unas 2 horas como mucho, si no es menos.

Pues eso, animaros y apuntaros.
 
Sólo queda 1 plaza pues un suscriptor ha rectificado y sí viene...
 
pena de no estar por allí me hubiera gustado
 
Me habría gustado mucho, pero desde Alicante, como que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie