• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª parte aceitado eta 6498 Tissot

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Despues del desmonte y lavado, paso a ir montando el calibre.......


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aquí pueden verse los rebajes del volante para equilibrarlo, habéis visto las maquinas de equilibrar ruedas coches????? las hay pequeñas para eje de volante, suelen costar unos 40.000 euros.
en este caso se han practicado dos pequeños rebajes para lograr el perfecto equilibrio.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aceitendo con Moebius D-5, excepto sistema de escape (eje volante y rueda escape) que pondré el 9010.
lostimage.jpg

Incabloc levantado, con la punta de las pinzas...
si haceis esto con calibre chino, la diferencia esta en que en eta se aguanta el incabloc como si tuviese una bisagra.
en el chino .... casi en un 95% de las veces el incabloc se saldra de su alojamiento, trabajo de chinos volver a colocarlo, y nunca mejor dicho
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Capturo el rubi con rodico, aprovecho para separar el rubi.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Suelo meter un aceitador muy fino dentro, muy poco aceite, vuelvo a colocarlo.....
lostimage.jpg

Micro gota en el rubi, no excederse......
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Vuelvo a colocar todo y cierro el sistema incabloc.
lostimage.jpg

Ahora toca engrase de la roda de remonte.
 
Última edición:
Compañero me das una envidia (sana)...
Es increible, quién me diera tener tus cualidades
Maestro
 
Excelente hilo. Me has dejado con la boca abierta.
 
todo es ponerse manu, propontelo y lo harás.


Sois muchos los que nos dais envidia en este foro...

Para mi cambiar una correa sin rascar el reloj o el armys es todo un logro y me siento orgulloso...


Abrir un reloj? Ni soñarlo...
 
que post mas interesante, si señor, tienes en ese calibre diversion para rato, esta quedando de fabula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie