• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Nuevos que llegaran....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas,

Presento estes 2 que llegaran hasta pocos dias, un Tag Heuer Aquaracer 300m y un Seiko SKX007 200m, con oyster.

DSCN1725.jpg


Es eso, me gustan los divers "de vestir", con 40/42mm, negros.

DSCN1729.jpg


Dupla suiza :

DSCN1771.jpg


Y un Aqualand los mirava...altivo...."...mecanicos...".....:flirt:

DSCN1732-1.jpg


Saludos
 
Me encantan los 4, pero sobretodo.... el citizen! Espero conseguirlo algún día
 
Sin desmerecer a los otros, me quedo con el Seamaster.

Bonita colección te estás haciendo compañero.
 
Muy bonitos todos, para mejorar esa colección solo te falta un Sub...
 
A mí tambien gusta Citizen
 
Anda que suerte, tiene algunos se los llevan a pares..... a disfrutarlos.
 
Disfrutalos, veo que tu colección de divers esta en aumento. Un saludo
 
Son muy bonitos tengo mucho Tag me gustan mucho , ahora montan WS200 Sellita
 
felicidades compañero garcia, pero.... con lo aficionado que eres a los diver ¿ aun no habías tenido nunca un seiko 007? pues te sorprenderá, es un reloj/ herramienta perfecto
 
  • #10
Yo tengo ese aqualand, me encanta.
De los otros me quedo con el omega.
 
  • #11
Gracias amigos!:ok::

Yes compañero Dunker, me hace falta un Sub, si(asi como un PO):-P:)

Compañero Astur, ya lo tuve, si, pero de mala memoria, no por lo reloj, sinó por oras cosas::grr::
Adelante:ok::

Faltan en la foto otros, despues colgo algunas fotitas más.:Cheers:
 
  • #12
Los cuatro son preciosos. El Citizen es especialmente bonito y muy poco visto. A disfrutarlos.
 
  • #13
Bonitos, aunque la verdad, teniendo ese Omega ¿te vas a poner el Seiko?... (sí, ya sé que si lo quieres de verdad para inmersión y hacer el cabra es 'mejor' el Seiko -más que nada para no dañar el Omega- pero yo llevaría poco el Seiko teniendo otros parecidos y a todas luces mejores).
 
  • #14
Coincidimos en los gustos, divers y negros. La verdad es que tienes una colección muy apañada, ese 007 es un reloj que sorprende cuando lo tienes, encima con el oyster gana muchos en cuanto a contundencia... aunque ese Omega 2254 :drool:
 
Última edición:
  • #16
Se ve que te gustan los relojes contundentes.
 
  • #17
Me encantan los divers, los 3 que tengo lo son y siempre estoy pensando en cuál será el próximo en entrar. El Tag es precioso, es de mis futuribles. Enhorabuena y que los disfrutes¡¡¡
 
  • #18
Me gustan, siempre que veo una buena persona leo su post, y como no, tu eres buena persona.. Un abrazo
 
  • #19
Gracias amigos:ok::

Luis Fernando, asi me dejas ::blush::::blush:: - muchas gracias amigo mio, tu si que lo es:):ok::


Bonitos, aunque la verdad, teniendo ese Omega ¿te vas a poner el Seiko?... (sí, ya sé que si lo quieres de verdad para inmersión y hacer el cabra es 'mejor' el Seiko -más que nada para no dañar el Omega- pero yo llevaría poco el Seiko teniendo otros parecidos y a todas luces mejores).

Sin dudar, los uso con la misma passión, con la misma ilusión, por me encantaren los relojes, de marca X ó Y.
Lo Omega es mejor, pues no hay dudas.
Algunos Patek, AP, etc no los usaria porque no me gustan nada de nada, pero algunos Seiko, Citizen, etc, de 100/200 euros, me encantan y mucho:)
Es ese nuestro segredo - relojes diferentes, placer igual ! ;-):ok::

IMG_2236.jpg


Saludos!
 
  • #20
Muy bonitos los cuatro,
 
  • #22
Buen trío, me quedo con el del medio....que es que más uso.
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie