• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 nuevos nenes...

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
La caja de peral común, no es una EdiciOORn Especial .... :wink:
lostimage.jpg

Un 210, tenía muchas ganas de un Rad con dial limpio...
lostimage.jpg

En su sitio...
[url=http://img148.imageshack.us/i/img4362e.jpg/]lostimage.jpg
Y el otro...
lostimage.jpg

Que no sólo de Pam vive el hombre :wink: :lol: :lol:
[url=http://img254.imageshack.us/i/img4372n.jpg/]lostimage.jpg
Uno para mí y otro para mi madre, que no le había regalado nunca un reloj, y la semana que viene es su cumple.

lostimage.jpg
A ver si tengo tiempo, y me salen unas fotos algo más decentes, que soy un inútil con esto de la cámara. Pero sólo con la cámara, ojo :evil: :mrgreen: :mrgreen:
 
Bonitos ejemplares, sobre todo ese Cartier Santos 100
 
Menudos nenes,joer de dos en dos,y menudas piezas,ademas de buen gusto veo que compras en la que sea posiblemente la mejor relojeria de España
PRESMANES,enhorabuena
 
Enhorabuena. Presmanes, buen sitio y mejor gente.

Garbie
 
Es que madre sólo hay una, por eso el regalo debe se especial. Felicidades, son unos relojes muy bonitos.
 
Felicidades
Dos de los "clásicos" más bonitos del mercado. Que los disfrutes
Un saludo
 
Me gusta ese Panerai. Sencillo y elegante. Para mi gusto el mejor.

Y vaya relojazo se lleva tu madre... Seguro le gustará.

Saludos.
 
Enhorabuena, las tres son muy buenas piezas.

¡Tu madre estará orgullosa del hijo que tiene!:clap::clap::clap:

Saludos.:ok::
 
  • #10
Una maravilla. Has roto la hucha eh? Jeje, a disfrutarlos.
un saludo.
 
  • #11
como ya te dije por otro lado ;) felicidades y a disfrutarlo amigo
 
  • #12
me gustan los dos , tanto el pam como el santos. buenas piezas.
 
  • #13
Bonitos nenes...
 
  • #14
Muy bonitos esos Cartier Santos :clap::clap::clap: :ok::
 
  • #15
Enhorabuena, este en particular me encanta ;-)......y las dos pulseras que llevas también :D, quedan muy hippie con un Cartier :-P

Gracias, las pulseras me las pone mi hija de 3 años, que le vienen con ropa o zapatillas:-P..
 
  • #16
la verdad es que tenía ganas de tenerlo, pero no sé porqué siempre lo iba dejando para más adelante...
 
  • #17
si señor de dos en dos, Presmanes es una gran relojeria, seguro que de lo mas profesional de este pais..
 
  • #18
la verdad es que da gusto tratar con ellos. Desde aquí un saludo a Javier..
 
  • #19
Enhorabuena!!

que bonito el Radomir, parece mentira que los italianos hagan una cosa hace 70 años, y aún siga pareciendo tan impresionante.
lo dicho, a disfrutarlos!!

SALUDOS
 
  • #20
Enhorabuena , Presmanes una joyería altamente recomendable .-
 
  • #21
Que sea otra enhorabuena de las de verdad, buen gusto y elección, te quedas con una pareja excelente y tú madre seguro que se sorprende.
Disfrutalos mucho.
 
  • #22
Que sea otra enhorabuena de las de verdad, buen gusto y elección, te quedas con una pareja excelente y tú madre seguro que se sorprende.
Disfrutalos mucho.

Gracias
La verdad es que a mi madre le ha encantado:cool1:
 
  • #23
8o8o8o Cómo te cuidas. Qué los disfrutes muchooo.
 
  • #24
Verguenza les tendría que dar a los de Panerai usar esa cutre-caja pero bueno, va a juego con el reloj ::evil::
Los Cartier muy bonitos y elegantes.
Que los disfrutes.
 
  • #25
Que los difrutes con salud y si te cansas de alguno me lo puedes mandar a mí q yo no me cansaría de ellossSSs, ejej ejejjejej e, Ese cartier es precioso :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie