• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡2 Nuevos compañeros para mi muñeca!!

  • Iniciador del hilo RUBEN1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUBEN1982

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegaron ayer por la tarde y hoy les he procurado sus nuevas correas. En mi opinión, precioso el Seiko y bastante contundente el Geckota, pues son 50mm de caja. Pero queda chulo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


AQUÍ YA VESTIDOS¡¡

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena!! Me encanta ese japo y ese Gekota tiene un buen look, que los disfrutes.
 
Gracias. Eso mismo voy a hacer este puente que cogemos en Madrid :clap:
 
Dos grandes relojes, en todo el sentido de la expresión (50mm virgensanta 8o) para el verano.
Aunque me gustan los Diver a la americana me ha resultado curioso que lo primero que has hecho, antes de estrenarlos, ha sido cambiarle su armis por correas de piel :huh:, con el calor que hace.

Ha disfrutarlos :ok::
 
Felicidades por su reloj que le disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy más de correas de piel.
 
Enhorabuena!! Como los donuts, de dos en dos!
 
Enhorabuena,dos relojes fantasticos,a disfrutarlos mucho.
 
Me gusta ese geckota..creo que lleva la misma caja que el barbos robur
29ccebacae24f60859149842b0b8a5b6.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy bonitos los dos. Creo que un baby tuna se vendrá pronto para casa.
 
  • #11
Me encanta el Geckota!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena por ese par de incorporaciones. Preciosos!
 
  • #13
Buenos bicharracos!
 
  • #14
Felicidades!!! Dos grandes piezas.
 
  • #15
Enhorabuena, el seiko es brutal
 
  • #16
Si tenéis pensado comprar el Geckota, tened en cuenta que las correas de nato de cuero como la que lleva puesta en las fotos, son largas de narices. Mi muñeca es muy normal, 18cm, y por poco no me llaga a la parte superior de la caja. Yo casi recomendaría una correa de cuero normal.
Y las tienen muy bonitas y de diferentes tonos.
 
  • #17
Me gustan los relojes y mas con las correas que les has puesto! Que los disfrutes!
 
  • #18
El Seiko mola:clap:
el gekota lo veo muy contundente.
 
  • #19
Preciosos los dos. El Baby Tuna lo tengo,ahora mismo lo llevo puesto,y es una pasada.
El Geckota con cuero lo veo precioso.
Disfrutalos.
 
  • #21
Gracias. Me alegro de que os gusten¡¡
 
  • #22
Muy bonitos relojes. Las correas les quedan muy bien. Que los disfrutes.
 
  • #23
Si señor, un buen doblete. El seiko me parece muy bonito con el cuero, y el Geckota es un reloj interesante. Pequemuñecas abstenerse !!!
 
  • #24
A disfrutarlos.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie