• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 nuevas correas para mi Seagull 1963 y mi Flieger

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana me han llegado dos nuevas correas; una para mi Seagull 1963 y otra para mi Flieger. Una vez más, Peter Gunny ha acertado de lleno con mis espectativas haciendo dos correas fantásticas. La correa para el seagull 1963 con el color perfecto y preciso para convinar con el reloj, con el diseño perfecto acorde a la contemporaneidad del mismo y de regalo un tacto y ductilidad marca de la casa. Os juro que ver las correas en su color original en vivo es una auténtica pasada; yo no sé de donde saca los cueros pero son alucinantes!.

Para el Flieger, ha hecho una correa especifica basada en las correas de los pilotos de los Bombarderos de los Heinkel HE 111 que llevaban estos relojes, con unos acabados y detalles simplemente alucinantes. Este tio no deja de sorprenderme por la meticulosidad de sus trabajos. Pronto subiré fotografías ambientadas para que disfruten los que gusten de estas dos piezas relojeras que sé que son unos cuantos.



lostimage.jpg
 
Todo el mundo intenta que el Seagull 1963 parezca más grande y yo intento que todos los míos parezcan más pequeños.:laughing1:
Tengo la muñeca diseñada para ese reloj, pero nunca encuentro el momento.;-)
 
Se me olvidó decir que quedan fenomenal, tanto una como otra.
 
Me encanta la del Flieger
 
Barbara la del Flieger!!! Le queda perfecta, l
 
Las dos son muy muy bonitas, esta claro que el gusto que tienes para elegir los relojes no es casualidad, esas dos correas lo demuestran,
saludos
 
La de.remaches es muy guapa. :)
 
Me gustan mucho las dos, aunque yo llevo perfectamente el 1963 sin bund.
 
Bonitas correas y relojes. Ese flieger es realmente bonito. Por cierto que marca es, o donde se puede ver.
 
  • #10
Las dos son espectaculares, tienes mucha razón en el hecho de que pocas veces uno puede apreciar todo el detalle de la correa en una foto, saludos.
 
  • #11
¡ Me encantaron las correas y los relojes ! Sobre todo ese Seagull: maravilloso. saludos
 
  • #12
Muy bonitas, le dan un aspecto fantástico a los relojes.

Es interesante el aspecto que le da al Seagull 1963.
 
  • #13
Estan guapísimas:ok::
 
  • #14
Bonitas correas y relojes. Ese flieger es realmente bonito. Por cierto que marca es, o donde se puede ver.

Idem ... me encantan las dos (tengo tb un seagull y estoy pensando en adquirir una bund para cuando le doy un uso mas informal) ... y me uno a la pregunta del compañero ... de donde ha salido ese flieger? que marca es? me encanta
 
  • #16
Quedan fabulosas ambas. Me gustan mucho.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie