• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 nuevas adquisiciones en esta semana....

  • Iniciador del hilo javichillout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javichillout

javichillout

Novat@
Sin verificar
pues eso despues de mucho tiempo sin renovar la coleccion esta semana me e liado la manta a la cabeza y me e comprado estas dos nuevas adquisiciones para mejorar la coleccion y como no para disfrutar de ellos... el primero el hamilton que me tenia loquito comprado al amigo andres /cencibel// que por cierto LO RECOMIENDO AL 100% da gusto comprar asi, amable pendiente de lo que vende vamos que espero seguir haciendo negocios con el y lo recomendare (la foto es suyo prestada para la ocasion)
lostlink.jpg


lostlink.jpg



y el segundo comprado ayer mismo en el corteingles donde trabajo aprovechando el descuento mas el de personal pues el nuevo longines diver
(pongo fotos de internet pues aun no me e puesto a hacerle fotos....
`pues nada lo dicho es un placer formar parte de este gran equipo de amigos y compatir esta gran aficion.... estamos en contacto.....

lostlink.jpg
 
¿ Cómo nos cuidamos ?, ¿ no...... ::Dbt:: ?.


Excelentes elecciones, sobre todo me encanta el Longines, precisamente estube probándomelo en el C.I. de Nuevos Ministerios hace unos dias y recuerdo que para el resto de "mortales" tenía un 10% de descuento.
En la muñeca me gusto mucho. Ojalá los disfrutes mucho tiempo. ;-)
 
¡A pares, así da gusto! :D
Además, son dos nenes muy guapos, seguro que te dan muchas satisfacciones. Y en cuanto a lo que dices de cencibel, lo suscribo, como supongo que cualquiera que haya tenido tratos con él :ok::
 
Coincidimos en el Hamilton Air Race, adquirido tambien a Cencibel... reloj precioso, lo de preciso estoy en ello.
La verdad es que es una persona muy atenta, y dispuesta a satisfacer al cliente, por lo menos en mi caso ya que tuve un pequeño problemilla con el reloj.
 
muy buenas compras! excelentes .. de longines no tengo mucha aficcion, aunque lo poco que se es que son magnificas maquinas. esteticamente tiene muy buena pinta.. respecto al hamilton, un amigo que entra en el foro en busca de maquinaria, ha estado una semana debatiendose entre el y entre un orient, decidido al final el ultimo.. asi que lo hemos tenido en pantalla toda la semana, me encanta. magnifica compra. que los disfrutes!!

un saludo.
 
Gracias a todos por vuestro apreciado apoyo... espero disfrutarlos y como no en compañia vuestra.... estoy a vuestra disposicion para cualquier duda sobre estos relojes....
 
Disfrutalos son dos buenas piezas
 
Me encanta el longines, además en azul queda elegante tanto vale como reloj de sport como de vestir. saludos
 
Que los disfrutes con mucha salud.

Un saludo.
 
  • #10
Me encantan tanto uno como el otro, bueno, quizas un poquito mas el longines:ok::
 
  • #11
Buena pareja, sí señor :ok::
 
  • #12
Felicidades compañero, yo tengo un Longines "igualico, igualico" y estoy encantado con el.
Que los disfrutes mucho y que lo demás lo veamos.
Un saludo
 
  • #13
enhorabuena por esos 2 relojazos.
 
  • #14
Buenas elecciones, enhorabuena. De Hamilton tengo el GMT 3T, que trae una lista de ciudades bastante irracional (en el tuyo al menos viene NY) y tambien tengo el Hydroconquest en negro. Excelentes relaciones calidad / precio. A disfrutarlos con salud.
 
  • #15
mooooolan!disfrutalos!
 
  • #16
2 relojazos. Enhorabuena.
 
  • #17
Buenas compras, sobre todo el Hamilton. Tengo uno igual comprado también a cencibel que es un fenómeno el tio.
Saludos
 
  • #18
Felicidades asi es como se debe uno de aventar, bueno mientras sea posible claro!, un saludo y te hago la observació del Hami, la combinacion de colores es buenísima, me gusta mucho también el detalle de las ciudades a las 9, en hora buena!
 
  • #19
Como veo las ofertas de Cencibel?, Manda a México?? saludos!
 
  • #20
Bonitas piezas.
Que las disfrutes.

Ese Longines cada vez me gusta más.
 
  • #21
Son muy bonitos, felicidades!
 
  • #22
pues felicidades por ambos relojes sobre todo por el longines, que es el que yo tengo y con el que estoy muy contento..:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Si no es indiscrección, ¿qué descuento os hacen en personal a los de El Corte Inglés y qué descuento tenía y qué descuento final total te han hecho?...
 
  • #24
Que semana espectacular ha sido para ti.Que los disfrutes , son hermosos ambos.
 
  • #25
joe colega que pasada en un solo dia ya ay tres paginas de buenos amigos dandome la enorabuena por la adquisicion... esto es una pasada qeu buen rollo ay por aqui, asi que me quedare por aqui un largo tiempo..... gracias a todos de todo corazon....por cierto al amigo que pregunta sobre el descuento del personal es el 15% mas el 10% actual pues un 25% que no esta nada mal... a ver algo bueno tenia que tener el trabajar ay tantas horas y aguantar a tantos:-((:-((:-((.... saludos......:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie