• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 novedades Gerald Genta : Octo Mosaic y Octo Chrono

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tuve la suerte de probar estos 2 relojes.

Los 2 son impresionantes con sus tamaños (44,5mm), sus espesores, sus pesos y sus esteticas.

El Mosaic es un reloj QP + GMT con cifras y texto en arabe. La decoracion de la esfera nos hace pensar en el arte arabe. Y este diseño funciona bien con la forma de la caja. El reloj esta vendido con un estuche muy bonito, con un libreta y con una brujula. El libreta permita usar la brujula para poder encontrar la direccion de la Mecca.

La base del calibre es un GP con modulos Genta.

La caja es una caja de oro gris lo que me sorprende un poquito ya que los musulmanos no pueden llevar oro.

Aqui teneis el estuche :



El reloj :



El libreta y la brujula :



La brujula :



El libreta :



El reloj :





El calibre :



Un wrist-shot, se ve que es un reloj con mucha presencia :



El precio del conjunto es de 58K euros en Paris.

El Octo Chrono Quattro parece ser mas clasico al principio pero tambien es original. Porque como tiene una hora saltante a las 12, el zero del segundero del cronografo esta a los 6. Es un poquito dificil al principio pero nos acostumbramos. La base del calibre es un FP.

Aqui esta el reloj :



El calibre :



Los acabados de ambos relojes son excelentes, sobre todo las esferas y las cajas.

El cronografo esta vendido con un precio de 35K euros.

Ha sido un gran placer de probar estos 2 relojes.

:)

A
 
Gracias por las fotos Xavier, espectaculares relojes, aunque un poco excéntricos para mi gusto :ok::.
 
Me gusta muchísimo el crono. Herr Uhren tenía tiempo ha un Genta saltante retrógrado que era un a maravilla. Aún recuerdo ese reloj y me dan ganas de comprarlo. Es uno de los tres relojes que tengo en mi corta lista de deseables.

Era algo asín, no exactamente igual, pero se parece:

lostimage.jpg


Pero fijaos que maravillas:

lostimage.jpg
 
me encantan todos los Gerald Genta, son pieza muy especiales.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie