• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 meses con mi makina

  • Iniciador del hilo capi6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capi6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hoy dia 9 hace 2 meses q compre para mi un buen reloj, deportivo, q se puede poner con camisa, contundente, robusto,con un buen antireflejos... Podria decir maravillas de el, sera xq es mio y lo veo cn buenos ojos, yo estoy encantao la verda, cada vez q me lo pongo no paro de mirarlo, se trata del breitling superocean II, No os caliento mas la cabeza y os pongo unas fotos haber q os parece, espero vuestros comentarios tanto buenos como malos xq ya se sabe q sobre gustos colores, un saludo foreros image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Es muy bonito ahora a disfrutarlo mucho tiempo :-)
 
No me extraña que estes encantado, precioso crono...disfrutalo :ok::
 
Buena maquina posees.
 
pedazo de Breitling, contundente y bonito

que lo disfrutes
 
Que preciosidad..es una maravilla a disfrutarlo compañero saludos
 
Vaya maquinaza! Me encantan los Breitling SuperOcean, son preciosos.

Que lo sigas disfrutando tanto! :ok::
 
Me encanta ese modelo, es muy deportivo, pero sin estridencias, ponible pero robusto. Buena elección
 
Pues mi comentario es, que no soy muy de chonos pero este breitrling me parece una pasada, me encanta su bisel , esfera y army.
Breitrling en estado puro!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena por ese Breitling!
 
  • #11
Gracias compañeros
 
  • #12
Que flipazo de reloj, a dirfrutarlo!
 
  • #13
Que maravilla de reloj!! me encanta la esfera..que lo disfrutes!!
 
  • #14
Enhorabuena compañero, personalmente pienso que para eso se compra un reloj, para disfrutarlo de esta manera, usándolo!! A disfrutarlo..


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Maquinón/Bellezón!
 
  • #16
Muy chulo. Qué tamaño de caja?
 
  • #17
44 mm sin corona
 
  • #18
¿Pues que me va a parecer? Muy bonito, muy buena elección. Como ya te han dicho, a mí también me gusta bastante la línea Suoerocean.
Felicidades !!!!
 
  • #19
No me suelen gustar los diver con chrono, pero a este no le haría "un feo";-)
 
  • #20
Gracias compañeros x los comentarios
 
  • #21
De los poquitos cronos que me gustan ...chulisimo
 
  • #22
Eso es una makina total.
 
  • #23
Maquinon... Enhorabuena
 
  • #24
Precioso, a disfruarlo
 
  • #25
espectacular yo tuve el sin crono y es soberbio , un 10 por tu compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie