• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 "kilos de billetes" en un reloj IM presionante

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Amigos admirad una pieza inalcanzable para la mayoría de nosotros, llega con aromas orientales llenos de exotismo. Ni Rolex, ni Pam, ni AP, ni G.Lecoultre, mi sueño ahora lo llena esta maravilla.
Ya veo vuestras caras de envidia:-(( , yo creo que si le proponemos al vendedor una compra conjunta seguro que nos rebaja 20/30.000 durillos::dnz:: , ¿Quién se apunta?
lostimage.jpg

lostimage.jpg


OJO: Al precio hay que añadirle el IVA::Dbt::
El Ministerio de Sanidad advierte que el consumo de estimulantes provoca alteraciones mentales. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Esto si que es poca verguenza.::bxd:: ::bxd:: ::bash:: ::bash:: :yuck:: :yuck::
 
Ah ah ah ah !

:clap:
 
TE HA QUEDADO GENIAL :clap: :clap: ::dnz:: ::dnz:: UN ABRAZO ;-) :ok¡
 
¡que cosas hay que ver...8o !...de todas formas..si aeromatic consigue colocar ese "tumbillon" por ese dinero....puede ser un hito en la historia de la relojeria..:D
 
No creo que exista ningun retrasado que pinche en compralo ya.El precio no es ni el de la puja ya que por 400 se puede conseguir uno...aunque hay que decir que es un tourbillon de verdad,y algun que otro forero lo tiene aunque de otra marca.El poner ese precio es una tecnica comercial nada mas,para ver o creerte que se hace un descuento importante.En ebay es comun en todas las marcas chinas o no,lo que pasa que a este tio se le fueron los ceros de la mano:D
 
Bueno, por 17000 euros es el timo de la estampita, pero por 700 no está tan mal ( Aunque se pueden sacar por muchiiisimo menos ).....Es un turbillón de verdad, chino, pero los que tienen uno que yo conozca, que no son ni uno ni dos, están más que sorprendidos por su marcha. Son fabricados por Sea-gull, y como otros productos de la marca, son algo bastos, pero van muy bien. La caja no está mal, y si encuentras alguien que te haga una esfera bonita, tienes un cañón por cuatro duros.
 
Ahora es cuando recuerdo frases del tipo "El vendedor intenta sacar el máximo posible, está en su derecho...", "Un reloj vale lo que estén dispuestos a pagar por él...", "Es un PowerSeller de Ebay, te puedes fiar...", etc... :D
 
...eso es de Séneca no?:-P:-P:-P
 
  • #10
Ahora es cuando recuerdo frases del tipo "El vendedor intenta sacar el máximo posible, está en su derecho...", "Un reloj vale lo que estén dispuestos a pagar por él...", "Es un PowerSeller de Ebay, te puedes fiar...", etc... :D


¡¡¡ BINGO !!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie