• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 JAPONESES x ROLEX SUBMARINER

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
HE CAMBIADO 2 JAPONESES x ROLEX SUBMARINER (MARINEMASTER + SRQ001 x SUBMARINER MIXTO

Hola a todos, no es una oferta de cambio, simplemente que en mi nueva politica de una pieza al año habia pensado compraarme un Rolex Submarines Mixto por mi inminente 31 cumpleaños, pero las cosas del destino se cruzo por medio un MarineMaster en el FCV, asi que finalmente como sobraba del presupuesto inicial tambien he pedido un Seiko Velatura SRQ001J, creo que no me voy a arrepentir en nada, pues ya tuve un submariner y lo vendi, pero tengo curiosidad por la opinión de mis compañeros foreros.

Venga lapidación publica.


El Apartado para un futuro.


lostimage.jpg



LOS ELEGIDOS:

SEIKO VELATURA AUTOMATIC CHRONOGRAPH SRQ001J EDICIÓN LIMITADA 2.000 UNIDADES.

lostimage.jpg


seiko marinemaster sbdx001


lostimage.jpg



Un saludo y gracias, prometo cuando llegue el Velatura hacer una foto de familia.
 
Última edición:
a mi me encantaba el velatura. pero cuando logre juntar el dinero el ejemplar que tenia visto se habia vendido.

Espero que lo disfrutes.
 
seguro que te refieres al que tenia mutter, a mi me paso lo mismo, si te decides de nuevo te digo donde tienen aun un par de unidades.

un saludo


a mi me encantaba el velatura. pero cuando logre juntar el dinero el ejemplar que tenia visto se habia vendido.

Espero que lo disfrutes.
 
Yo soy otro de los que le ha echado el ojo alguna vez a un Velatura, con alarma. Me parecen realmente atractivos, pero creo que irían mejor si tuviera un yate :p
 
Enhorabuena compañero, a la espera de las fotos estamos!!
Un saludo
 
Si rolex no hubiera actualizado el submariner, no me habría desprendido del MM, y seguramente rolex no entraría en mís planes de compra; pero resulta que el sub, estéticamente hablando siempre me ha gustado, no de igual forma la tecnología empleada desde hacia décadas; sin embargo rolex dio una sorpresa, y actualizo el sub, dotando al mismo de un bisel cerámico, un armis con eslabones macizos y un cierre acorde con la categoría del reloj; resumiendo; prefiero el MM antes que un sub anterior al año 2010, y prefiero un sub C 2010 anees que el MM, aunque sigo opinando lo mismo, el MM me parece mas profesional y de puro instrumento de buceo que el rolex, me parece mas eficiente y efectivo que el rolex sub... He tenido los dos y sinceramente a modo practico y de buceo, creo que rinden mejor lis 1500. Del MM que los 6000 del sub; pero tanto en acabados, materiales , precisión ,status de marca, prestigio, SAT y reventa prefiero el rolex... Yo amigo joaquín, te sugiero una fugaz y placentera visita a un concesionario rolex en donde puedas ver en vivo el nuevo sub C, te aseguro de que siete has quedado impresionado con el MM, quedaras igualmente impresionado con el nuevo, dices que ya has tenido 2 sub's; entiendo que igual te refieres a los modelos anteriores al 2010. Para mi en nada se asemejan , solo estéticamente parecidos, pero existe un mundo de diferencia . Saludos compañero
 
hola waxell, si he tenido dos sub anteriores al 2010, aunque tambien he tenido en la mano el nuevo ceramico, sinceramente el armis del antiguo era una castaña comparado con el nuevo, y el bisel ceramico realmente lo hace muy apetecible, si bien el MM y el sub como dices son rangos diferentes, el año que viene lo mismo cae el sub y si puede ser sera el ceramico aunque no sea mixto..


un saludo.
 
Me hubiera comprado el Rolex cerámico sin dudarlo, en ese rango de precios no me compraría un Seiko, pero es tan sólo mi humilde opinión.

Saludos y a disfrutar de tus Seiko's
 
pues yo me hubiese pillado el rolex, sie`mpre un clásico, y en verano esa combinación acero-oro es una pasada. De todas formas el marine master también megusta mucho, no así los velatura que al igual que otros cronos me parecen con la esfera muy recargada.
 
  • #10
Yo creo sinceramente que has hecho bien con el cambio.....el marinemaster me encanta y que decir del Velatura!!!!!!
Saludos
 
  • #11
Pues a mi prescindir de un Sub por esos dos Seikos no me convence, por decirlo elegantemente. El Velatura no me gusta y el MM es un buen reloj, pero el SAT de Seiko me parece patético y nunca me compraría un Seiko caro viviendo en España.
 
  • #12
Seiko no me disgusta, al contrario, pero es tal la cantidad de modelos de su catálogo que marea, y muchos de ellos son copias y re-copias de la misma cosa... Aparte del hecho de que no da una imagen de lujo como otras marcas. No me meto con su calidad (que también las hay superiores) sino con su imagen. Yo sinceramente para lo que cuestan algunos Seiko prefiero irme a por un suizo. Pero como para gustos los colores, tan respetable es la idea del que quiera gastárselo en un Seiko como yo en un suizo, cada uno tiene sus propias justificaciones que sólo le valdrán a él (y que otros podrán compartir).
 
  • #13
El Rolex mixto es un modelo sumamente llamativo, "salta" a la vista, y hay que vivir con las miradas que suscita, pero a su favor cuenta con probablemente la más bonita interpretación de una esfera azúl, profundo que enamora como pocas veces ocurre en un color de dial por sí solo, y conjuntamente con su bisel a juego (cosa que con los nuevos no pasa...otro cosa es que el negro lo disimule) esa versión de Rolex merece estar en cualquier colección para poder disfrutarlo como merece.

Sin desmerecer los japos, pero es que ese Sub es mucho Sub y sinceramente hubiese ido a por él, esperando más adelante para comprar unicamente el MM, un relojazo y de los buenos de verdad.

El Velatura no me entusiasma, estética muy "adolescente" reloj gordote y llamativo que sólo su calibre emparentado con la parte noble de Seiko y de tirada limitada le ha hecho salir del anonimato.
 
  • #14
has hecho dos compras totalmente maestras , no has salido perdiendo respecto al objetivo inicial
 
  • #15
Bastante de acuerdo.
 
  • #16
uff esta la cosa muy reñida, depende del dia me inclinaria por una cosa u otra :D
 
  • #17
Yo hubiera optado por un Submariner no mixto en cualquiera de sus versiones.
 
  • #18
Vale:D pero es que no puedes decir otra cosa con ese nick :laughing1: es como si viene Made:In_Japan.... que va ha decir xDDDDDD


Es brona, gracias por leer mi post, no te enfades.






Yo hubiera optado por un Submariner no mixto en cualquiera de sus versiones.
 
  • #19
::blush::Pues...no se....el marinemaster muy bien, del Velatura elegido no me gustan ni las agujas ni el armis...y si ya tuviste un submariner....has pensado en otro modelo de Rolex?
 
  • #20
tuve un gmt II, referente al armis del velatura coincido, por eso vienen 4 correas de camino xDDDD... un saludo.
 
  • #21
Yo no habria hecho eso, seiko velatura no me dice nada. con el MM si has acertado pero pienso que era mejor opcion la del sub y si fuera ceramico mucho mejor.
 
  • #22
El sub es un relojazo y un icono de rolex, pero el mixto he de decir que no me gusta nada
 
  • #23
Pones esos 3 relojes juntos y ... no me estraña. El marinemaster es :drool: y el velatura tambien me gusta. Demasiada tentacion. El rolex mixto pues no me gusta tanto, prefiero el de acero. De todas formas segun parece les vas a tener a los 3 asi que enhorabuena ;-)
 
Última edición:
  • #24
seiko caro por vivir en españa? no entiendo que quieres decir
 
  • #25
Pues a mi prescindir de un Sub por esos dos Seikos no me convence, por decirlo elegantemente. El Velatura no me gusta y el MM es un buen reloj, pero el SAT de Seiko me parece patético y nunca me compraría un Seiko caro viviendo en España.

Creo que Cronoworld es SAT de Seiko. Seguro que hay algún otro en condiciones que te pille más cerca, pero al menos hay uno bueno en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie