• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Diver "tipo DOXA"

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo, soy un enamorado de los Diver Doxa, por su historia, por su estética distinta y por supuesto por su calidad. Como no puedo tener un Doxa de verdad, tengo estos dos diver comprados en el foro de una increible calidad que recuerdan a los Doxa :whist::
1º Un Seiko 6309, tuneado con agujas e índices doxa, bisel doxa y tapa trasera con fondo visto. El reloj va perfecto de marcha y tiene una presencia impresionante.
2º Un Zeno Army, con caja compartida con algunos modelos Doxa, bisel tipo Doxa y agujas tuneadas por su anterior propietario "Retina", que para mi gusto hizo un trabajo estupendo. El reloj va de marcha fenomenal y tieneuna esfera superbonita.
Os dejo unas fotos de sus anteriores propietarios, ya que son inmejorables por supuesto si les molesta las quito.
Y ya sabéis si alguno tiene un Doxa baratito ;-) estoy dispuesto a hacer un sacrificio.
Saludos.
 
Hola de nuevo, soy un enamorado de los Diver Doxa, por su historia, por su estética distinta y por supuesto por su calidad. Como no puedo tener un Doxa de verdad, tengo estos dos diver comprados en el foro de una increible calidad que recuerdan a los Doxa :whist::
1º Un Seiko 6309, tuneado con agujas e índices doxa, bisel doxa y tapa trasera con fondo visto. El reloj va perfecto de marcha y tiene una presencia impresionante.
2º Un Zeno Army, con caja compartida con algunos modelos Doxa, bisel tipo Doxa y agujas tuneadas por su anterior propietario "Retina", que para mi gusto hizo un trabajo estupendo. El reloj va de marcha fenomenal y tieneuna esfera superbonita.
Os dejo unas fotos de sus anteriores propietarios, ya que son inmejorables por supuesto si les molesta las quito.
Y ya sabéis si alguno tiene un Doxa baratito ;-) estoy dispuesto a hacer un sacrificio.
Saludos.

Casi se me habían olvidado las grandes fotos que hace Retina8o8o:worshippy::worshippy::ok:::ok::
 
Por cierto
a los Seikos así, les llaman Soxa

además, és que són bonitos, juer
 
Jué, pues ese "Soxa" me ha encantado
 
Qué bonito es el Zeno con esa Morellato...



Queda espectacular... al menos a mi me lo parece.

Saludos.
 
No hay manera de pillar un Doxa como no sea soltando la pasta, al precio en su web debes añadir la aduana que no hay manera de evitar pues es la propia compañia de transporte la que lo gestiona, la unica opción medianamente razonable es pillarte uno en eBay en la zona Euro, o bien en Wus, en el mercado americano siempre hay cositas.

Aqui tienes una parejita, pedón por la calidad solo tenía a mano mi Nokia.

06122009036.jpg


y ahora unas fotos más serias:

OldPhoto3.jpg


IMG_9111.jpg
 
Pacooo,yo te dejo el mío cuando tu quiereas ¡¡¡¡¡¡
 
Gracias por las fotos "retina" creo que son de las mejores del foro.
 
la madre que....8o

zeno, tero zeno :umbrella:
 
  • #10
ese 6309 me suena...:D, siempre pensé que ese mod había quedado precioso y sigo pensandolo
 
  • #11
El Zeno con esa correa es una auténtica preciosidad.
 
  • #12
Amigo mío, con lo que te han costado estos y un poco de paciencia ahorrando, compras el Doxa aunque sea de segunda mano en WUS. Yo he estado tentado tanto con un Soxa naranjito pero con el bisel del Doxa (era clavadito) y con el zeno naranjita.

Pero no los compré porque sé que querría seguir teniendo el Doxa sub original. Somos así.

Y cuando tengamos el Doxa pensaremos en otro. no podemos parar. Y me da rabia porque cuando entré por primera vez en este foro mi intención era encontrar un reloj para toda la vida. Como la gente antes. Usaban un reloj toda la vida y sólo cambiaban si se rompía el de siempre. Por eso volví la mirada hacia los vintage de remonte manual que son una gozada.

Pero desgraciadamente veo o creo que ese único reloj no voy a encontrarlo. Ojalá me equivoque y mi grial, el Doxa, sea "el reloj". Quizá por eso aún no lo tengo, para alargar el mito, para seguir soñando y entrando en estos foros, jeje.
un saludo.
 
  • #13
San Juan sabias reflexiones, no se si alguna vez tendré el Doxa, pero estos dos me gustan mucho.
 
  • #14
Si alguien quiere un Zeno de esos que busque en Zenopoint. Hace unas semanas había uno a un precio buenísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie