• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 de abril, último día apuntarse kdda 18 de abril -BCN-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg


Buenos días a todos.

El tema del hilo es simplemente para informaros -más abiertamente-, que entre mañana y pasado mañana, cerraremos la lista para asistir a la kdda del "Comando Botifarra" el 18 de abril, en provincia de Barcelona.

Los que ya estáis apuntados, perfecto....los que faltan por confirmar su asistencia, si puede ser, que lo digan cuanto antes.

Los que se quieran apuntar y no esten en la lista, que también nos lo hagan saber.

Perdonad las molestias, pero es cuestión de organización.

Podéis apuntaros aquí::ok::

lostlink.jpg


O por MP, o por teléfono al 647-46-49-27 (Jordi)

Ya informaremos del lugar -en privado-, y si hay alguna novedad.

Gracias a todos -asistentes en especial, y no asistentes, también-.:ok::

El "perrillo" tiene ganas de conoceros:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
apuntaros que estando Jordi seguro que os la pasáis bien pena de no poder ir
 
apuntaros que estando Jordi seguro que os la pasáis bien pena de no poder ir
Gracias Fede..... No vienes, porque no quieres....coges el AVE -ay, no, que por la España "profunda" no hay de éso:D-. Pues un avión, o un coche, o un tren -que no sea el AVE-, o un helicóptero...o, o, o:D

(Álguien tendrá que hacer el reportaje fotográfico, no):ok::
 
que chispa Jordi el AVE llegará ya lo verás , pena de no poder realizar el reportaje fotográfico pero le digo a mi mujer que voy a Barcelona a ver relojes y no me deja volver a entrar, cuando crezca la peque igual la convezco ;-)
 
que chispa Jordi el AVE llegará ya lo verás , pena de no poder realizar el reportaje fotográfico pero le digo a mi mujer que voy a Barcelona a ver relojes y no me deja volver a entrar, cuando crezca la peque igual la convezco , le estoy intentando meter el gusanillo
Ehhhhhhhhhhh, que yo llevo a MDD e hija, y muchos foreros también. Os hacéis un viajecito de uno/dos días......
No olvides sacar el Pasaporte:D. (Si no lo entiendes, Òscar te lo explicará:D)
 
Ehhhhhhhhhhh, que yo llevo a MDD e hija, y muchos foreros también. Os hacéis un viajecito de uno/dos días......
No olvides sacar el Pasaporte:D. (Si no lo entiendes, Òscar te lo explicará:D)

me llama friki con lo que me queda un camino largo por delante espero que para la siguiente en Santander se venga conmigo si es de tarde y así se anime:D
 
me llama friki con lo que me queda un camino largo por delante espero que para la siguiente en Santander se venga conmigo si es de tarde y así se anime:D
Creo que a las dos no les queda otro remedio:D. Piensa que en mi casa pasa lo mismo....pero al final, lo conseguí:clap::clap::clap:.
(Me pidió mi señora-esposa este "finde" que le acortara el armís al Seamaster, para llevarlo élla8o)...y tengo algún Swatch y Clàudia se los pone, igual que su mamá.
Oséa, que te llevo un paso por delante:D:ok::
 
Apuntamé por favor!!!!!!!!!!
Jolin Jordi como te has currado el post!!!
Anda que no has puesto fotos, eres un figura!
Saludos
Diego
 
Sana envidia no poder asistir compañeros !!! :(
Jordi, ya ha regresado el perrillo de su visita al veterinario ??? ;-)
 
  • #10
He intentado negociar con mi padre pero parece dificil ::bash::::bash::(Supongo que piensa que estoy loco::Dbt:: y se debe preguntar ¿Que pinto yo allí?::Dbt:: ) Se ofrece a llevarme pero no ha quedarse a comer... :-((:-((
Si en unas horas no cambia de opinión espero ver un post con un montón de fotos por aquí para darme mucha envidia:drool:
 
  • #11
Macho pero que edad tienes???

He intentado negociar con mi padre pero parece dificil ::bash::::bash::(Supongo que piensa que estoy loco::Dbt:: y se debe preguntar ¿Que pinto yo allí?::Dbt:: ) Se ofrece a llevarme pero no ha quedarse a comer... :-((:-((
Si en unas horas no cambia de opinión espero ver un post con un montón de fotos por aquí para darme mucha envidia:drool:



lo digo por lo de tu padre que te tiene que llevar!!!
Mira de convencerlo hombre de dios y asi podremos disfrutar un rato con los relojes.
Un saludo
 
  • #13
He intentado negociar con mi padre pero parece dificil ::bash::::bash::(Supongo que piensa que estoy loco::Dbt:: y se debe preguntar ¿Que pinto yo allí?::Dbt:: ) Se ofrece a llevarme pero no ha quedarse a comer... :-((:-((
Si en unas horas no cambia de opinión espero ver un post con un montón de fotos por aquí para darme mucha envidia:drool:
A ver, Guillem, no tens excusa. Además, piensa que el menú infantil -macarrones, pollo, refresco-, es baratito:D.
Bueno, mejor no vengas, que si se hace algún sorteo, seguro que te toca a ti -como siempre-.....y que harás con dos::Dbt::

Anímateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie