• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 de 600€ o 1 de 1.200€

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spingar

spingar

Milpostista
Sin verificar
Buenas, sigo dandole a la cabeza, y no se si es por mi ansia de tener de todo tipo de relojes. La cuestión es que no se si decidirme por un Sinn 356 o un Fortis B42 o y aquí viene lo peor..... comprarme algun Stowa tipo flieger y algun tipo rolex submariner. La verdad es que estoy hecho un lio. Espero de vuestra sabiduria y experiencia. Mi mujer me dice que estoy enfermo :yuck:: ya que se lo pregunto cada poco.... perdonar el tocho.

Gracias de antemano.

Un saludo,
 
Este tipo de decisiones son muy personales, en mi caso prefiero uno de 1.200, el Fortis concretamente. Y si pensara en dos de 600 no los compraría a la vez, dejaría pasar un tiempo entre uno y otro para disfrutar más del primero que me comprase, y eso me daría un margen más amplio para meditar un poco más la siguiente compra.
 
Yo soy de los que cambian todos los días de reloj, aunque para ciertas actividades siempro llevo los mismos. Tal vez disfrute mas con dos normalitos que con uno bueno, no se no se.... gracias de todos modos.
 
DIFICIL,DIFICIL,me gustan muchos relojes caros y alguno barato.pero es mejor de uno en uno.como todo
 
Puff...Yo compraria una un poco mas caro y seguramente ya tendras tiempo de alguno mas barato,por cierto has pensado en hamilton?estan trabajando con buenos relojes,yo los estoy teniendo mucho en cuenta
 
No estoy pensando en comprarme los dos a la vez, simplemente creo que me llenara más 2 de diferentes estilos que uno bueno, o eso creo.....
 
Yo personalmente me compraría 1 sólo y luego más adelante buscaría otro.
Pienso que hay que disfrutar la compra, ponértelo, observarlo. Si te vienen 2 a la vez a lo mejor no te da tiempo a disfrutar "el enamoramiento".
 
Uno de 1200 siempre va a tener mas extras y detalles que los otros.
 
Para mi, mejor, poco y bueno.
 
  • #10
En ese rango de precios mejor uno de 1200.
 
  • #11
Si fuera sensato me compraria uno de 1.200 euros, pero como no lo soy -me conozco y lo reconozco- me compraria dos de 600. Realmente es lo que me ha pasado siempre y me sigue pasando.
 
  • #12
Hola paisano:

Desde luego que uno de 1200. Pero si estás al principio de la enfermedad relojeril, tal vez puedas conseguir un MIdo(por ej all dial diver) y un Tissot o Hamilton (Khaki gmt del FCV). Echa un vistazo en Masev, pregunta por David, un gran tipo y de los que sabe lo que vende. También tienes certina en Roberto.
En el rango de los 1200 Oris (muchos) y Omega seamaster cuarzo.
Creo que el Tudor sin cronos (Ulibarri) también está por ahí, unos 1300-1400 de tarifa.

Aquí tienes a uno de tu ciudad para ayudar. Pero con el tiempo recordarás que pudiste tener "un león" y te quedaste con "dos tigres",, jeje.

Un cordial saludo.
 
  • #13
No estas enfermo.Sólo un poco malito.Yo sin duda el submariner.
 
  • #14
Ahora puedes con uno de 1200, mañana quizas solo llegues a 600.
 
  • #15
Cómprate el Fortis y no lo pienses más.
 
  • #16
Si, la verdad que he visto un khaki diver que me gusta mucho, y con lo bien que se habla de ellos por aqui pues a lo mejor me animo....
 
  • #17
Me gusta la variedad..... y mucho....pero no se si me podre aguantar hasta que tenga el dinero para el 356 o el b42....
 
  • #18
Totalmente de acuerdo, mejor uno de 1200 si ahora puedes
 
  • #19
Si quieres mi consejo yo pensaba como tú pero acabaré comprandome 24 de 50€ pero muy especiales, aunque tenga que estar 10 años detrás de ellos.
 
  • #20
Muchas gracias, tal vez me aguante... y vaya mitigando mi necesidad de relojes con algun ruso o algo asi.....
 
  • #21
Ese es el que le quiero quitar a mi hermano, pero el muy terco no se deja....
 
  • #22
Yo estos últimos días no me quieto de la cabeza los sinn, cada día me gustan mas! pero que bonitos son. Pero en este caso, me quedo con Fortis. ;-)

Saludos
 
  • #23
Creo que te entiendo, culo veo culo quiero, solo veo que me guste y que este bien acabado, funcione bien, sin importar marca. Me gusta observarlos. Ya entiendes por que mi kujer me dice que estoy enfermo.....
 
  • #24
El otro dia vi las fotos de un forero con su 356 y me impactaron, creo que desde ese dia, el Sinn tiene mas posibilidades. Lo sabre cuando me acerce por Madrid al Sinnstore para manosearlo un poco. El B42 no lo tenian en Gijon cuando fui a preguntar por el.
 
  • #25
Pues va a ser que estamos todos igual...

Yo tampoco me quito de la cabeza los Sinn.

Y encima justo has ido a nombrar a los dos que más deseo ahora mismo... Ese Sinn (bueno, ese y el 856 y el U1...) y ese Fortis.

También ahora deseo mucho tanto el Speedy como el Seamaster...

Yo, como estoy igual que tu (pero sin posibles para comprar ninguno...) no soy la mejor persona para recomendarte nada.

Así que solo me queda la posibilidad de darte ánimos y desearte mucha suerte!!!

Cualquier decisión que tomes creo que será acertada, pues son relojes que te gustan mucho.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie