• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª Consulta ¿que me podeis contar de este reloj?

  • Iniciador del hilo jierro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jierro

jierro

Novat@
Sin verificar
2ª Consulta ¿que me podeis decir de este reloj?

Como decia en mi anterior mensaje, mi conocimiento es escaso.. y creo que podemos decir qeu se demuestra así:

En una ocasión me vendieron este reloj. El anterior propietario quería desprenderse de él con el fin de comprar uno nuevo. Y me lo quedé, a la espera de poder restaurarlo.. practicamente al precio del oro.

Espero (vamos..después de lo visto estoy seguro) que podais ayudarme y ofrecerme información. Os añado la fotos y el texto que aparece en la máquina.
lostimage.jpg

Omega Swiss 23 jewels
lostimage.jpg


Y la caja... etc.
lostimage.jpg


Uffff.. con la fácil que es hacer fotos a motos, etc... y lo dificil a relojes.
 
Última edición:
Pues mira esa maquina es una 1022 de omega, como ya ves grabado, se fabrico entre 1972 y 1985. con 23 rubis automatica y fecha. El reloj quizas es de finales de los 70( por cierto la caja y maquina muy bien conservadas, hiciste muy bien en comprarlo, el mov. seguro que con una limpieza, engrase y ajuste anda perfecto. La esfera si habria que restaurar aunque puesta todos esos defectos no se veran seguramente en su mayor parte. En general un muy buen reloj que me imagino es muy bonito, porque asi desmontado es complicado, y tiene un armis precioso, animate y a arreglarlo. Merece mucho l a pena
 
Mas, el omega geneve se planteo como reloj de vestir, siempre vistoso y elegante, comenzo en lo 60 siendo serie de lujo de omega y se desatendió un poco pero siempre fueron ediciones muy elegantes y bonitas. con un algo especial.
 
Muchas gracias, eres muy amable y rápido. La máquina funcionar funciona, pero como bien dices no le vendría mal limpieza y engrase. Lleva tiempo guardado, pues otro tema es donde llevarlo para que lo restauren de forma adecuada.
 
Hexavi en Terrassa y Pita en Barcelona por ejemplo.
 
Omega tiene una base de datos de sus relojes muy buena, hay que registrarse para poder usarla, pero una vez dentro se puede usar la búsqueda avanzada en la que con poner los números de serie que lleva grabados en el fondo de la caja te dice hasta el precio de catálogo de cuando estaba a la venta.

El enlace:
lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie