• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡2 compras en joyería Santamaría!

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FRESHMAN

FRESHMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, hoy voy a compartir con vosotros un lujo que he podido pegarme gracias a un "dinero" que me ha caido del cielo al acabar el año.
Yo que hasta ahora tenía una colección muy modesta basada casi exclusivamente en Seikos me he permitido dar un salto de calidad con estas nuevas adquisiciones que os presento.

Como no me manejo demasiado bien insertando fotos o comentaré un poco todo y a continuación os dejo con el reportaje fotográfico. Pido perdón por anticipado por la mala calidad de algunas fotos.

Como veréis a continuación mi elección ha sido un Breitling Superocean Heritage en negro con correa de caucho y un IWC Aquatimer 2000 en blanco con armys en acero. Las fotos no les hacen justicia en absoluto, especialmente al IWC que en mano gana una barbaridad.

La elección me ha resultado muy dificil, ya que en Joyería Santamaría no sólo llevan estas marcas, también llevan Tag, Blancpain, Longines, Oris, Chopard y muchas otras. Sino llega a ser por el asesoramiento de su personal, agradabilísimos del primero al último, no se que habría sido de mi.
Desde Juan y Pepe pasando por Agustín, Elena, Carlos y Ramón todos me han atendido encantados asesorándome en todo lo necesario en las dos tiendas que tienen en Sevilla capital, una en la C/ Niebla y la otra en el Paseo del Cristina que es donde he recogido ambas piezas. Prueba del buen rollo que hay en la tienda es que Juan se prestara a una foto a modo entrega de trofeo como veréis más abajo.

Las tiendas son una delicia y aparte de relojes podéis encontrar gran cantidad de complementos y joyería exquisita con diseños propios.

Bueno no me enrollo más y aquí os dejo con las fotos:

IWCBREITLING007_zps37f95ff7.jpg


FACHADA_zps3d1b08b8.jpg


ENTRADA_zps9c246141.jpg


IWC_zps3fdd880e.jpg


JOYERIA_zpsd871a997.jpg


LONGINES_zpsdce134c0.jpg


LONGINES_zpsdce134c0.jpg


ESCAPARATEVARIOS_zpse1714372.jpg


IWC_zps83fa47d2.jpg


CONJUAN_zps8661a5ea.jpg


Buenos señores espero que os haya gustado la elección de estas dos piezas que ya he estrenado y con las que estoy contentísimo, solo me queda agradecer a JCALMARZA por las mejores fotos y a VELAZPIDER y TARODD por su ayuda.

Un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición a pares y por el dinero caído del cielo. Preciosos los dos. :ok::
 
Felicidades Fresman por tus dos pedazos de premios, me alegra que te gusten. Son sin duda, dos relojazos. A ver si en la proxima soy yo el afortunado y tu el que tira las fotillos.

Un abrazo y disfruta de ellos

pd: te ha faltao agradecer a los niños de San Ildefonso
 
Enhorabuena, pedazos de piezas. A ver si nos llueve a todos este 2014 un poco de eso.
 
¡¡¡¡Vaya par!!!! Enhorabuena, me encanta el Superocean, creo que esto mismo ya lo he dicho en otros hilos...:hmm:
A ver cuando se abre el cielo y me cae a mi un poco de dinerillo de ese...
 
Magnífica compra Antonio :ok::, un placer el acompañarte :D Creo que disfrute hasta más que tu:whist::

:clap::clap::clap:
 
Jolín, eso es CRI y lo demás son cuentos. Enhorabuena.

siempre es un placer estrenar
 
no hay nada mejor que comprarlos a pares ..jejejeje felicidades y que puedas comprar muchos mas
 
Preciosos, enhorabuena, aunque yo habría cogido el iwc con caucho
 
  • #10
A disfrutarlos compañero que mas te podemos decir, felicitaciones . Pedazos de relojes.
 
  • #11
Dos relojazos,buena eleccion, ahora a disfrutarlos.
 
  • #12
Estupendas piezas, ahora toca sacarles todo el jugo... ¡felicidades!
 
  • #13
En verdad muchas felicidades, te leo muy contento con este salto que haz dado y esas piezas que has escogido, que las disfrutes en exceso. :ok::
 
  • #14
Felicitarte por la pareja. Algunos van de dos en dos :whist::
El Heritage no se te olvide con un tamaño de patillas de 24mm admite correas gruesas tipo Panerai y le van de muerte. Así llevo uno.
Salu2.
 
  • #15
No hay de qué, encantado de ayudar. Y de cervecear un rato, claro. :ok::
 
  • #16
Felicidades !!! a ver si ‘nos mojamos‘ los demas un poco con esa ‘lluvia‘,que han dicho que todavia va a seguir lloviendo en Sevilla :D
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena! Es cierto que son encantadores y grandes profesionales en Santamaria. Y vaya dos relojes! ;-)
 
  • #18
Mas que de los relojes parece que te has enamorado de la tienda ::Dbt::. ¿8 fotos de la tienda y 2 de los relojes?
¿Iniciarse con dos a la vez? Estoy bastante perplejo, pero enhorabuena de cualquier forma.
 
  • #19
Enhorabuena por la estupenda compra que has hecho, el Heritage es uno de mis preferidos.
Dos máquinas de precisión que acompañarán seguro a tus Seikos.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #20
Muchisimas felicidades,por esas dos piezas tan bonitas,y segundo menudo caprichazo,que las disfrutes mucho.
 
  • #21
Con un PAR! Saludos y a disfrutarles
 
  • #22
Enhorabuena por partida doble, dos preciosos y espectaculares relojes, magnífica elección . Disfrútalos . Saludos
 
  • #24
Caramba,"Pennys from Heaven..".como el musical!
Y ambos. Relojazos!!!
 
  • #25
Excelente elección compañero, preciosos ambos, enhorabuena.
Ahora a disfrutarlos toca.
Saludos
P.D.: Una milanesa le queda a ese heritage :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie