• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿2 brazaletes en el Oris Meistertaucher?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Hoy he estado viendo los Oris con el forero Josemi, y me ha encantado el Meistertaucher de 44mm, pero mirando fotos en la red, veo 2 versiones de lo que ademas a mi entender el el único "pero" del reloj, los eslabones pulidos a espejo. Veo fotos en que los pulidos son los eslabones centrales, y otras en que son los exteriores, es que hay 2 versiones del brazalete?

sRegulatorandDiveKit1.jpg

MeisterStand.jpg


En cualquier caso, yo lo cepillaria entero,pero tengo esa curiosidad....El que ví hoy eran los elabones externos los pulidos a espejo.

Saludos
 
Yo he visto además de esas dos versiones otra tercera versión en el que todo los eslabones están sin pulir.
 
Carlos, creo que lo que pone en la esfera de ISO 2281, no lo tenía el modelo que nosotros vimos.
 
Me gusta mas con los eslabones internos a espejo. Desconocia que hubiese dos tipos de armis.
 
Pues yo tengo uno y el armis que trae es con los eslabones internos a espejo. El otro ni idea de q existía. Se que sacaron con la esfera imitando al oceano y el último es de tonos anaranjados (para mi gusto más feo).
 
Carlos, creo que lo que pone en la esfera de ISO 2281, no lo tenía el modelo que nosotros vimos.

Efectivamante, creo que eso era en los modelos anteriores, pero me parece curioso lo de los brazaletes....::Dbt::

Saludos
 
Hola Carlos, creo que los que son brillantes los exteriores, son los últimos armis que sacaron. Los que los centrales son brillantes, son de ediciones anteriores. Eso creo, que a ver si álguien me corrige. Hoy he visto el nuevo "Small Seconds", y el armís, era con brillo en los eslabones laterales.
Me parece que a más de uno lo veo con Oris proximamente::dnz::::dnz::.
Un saludo. :ok::
 
Estoy contigo,mucho mejor el acabado cepillado.En cuanto a si hay dos modelos,en Lisboa he visto ese modelo con los dos tipos de armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie