• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Añitos por Aquí. (Presentación de Grial Inside).

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos compañeros. Hoy ya cumplo dos años en este magnífico Foro, un lugar que ha hecho que pase grandes momentos relojeros, aprenda aunque sólo sea un poco de estas máquinas y sobre todo conozca a muy buenas personas con las que compartir dudas, CRIs y buenos momentos.

En los dos años que llevo con vosotros han pasado muchos relojes por mis manos, y para muestra os dejo unas fotos resumen de ellos.

2aab1a92270dc6cecff32b774c75e994.jpg


82ffa0a86fa250990835da9d0511f63f.jpg


9282fbb2f1a016ff04b6359b5fc6d615.jpg


dd9666612f117e28d2524c2a0ac2a5d0.jpg


lostimage.jpg


bbf6648a38ce0f6855255316fa600200.jpg


ff0da19bf4db1344ea55067c53f9ce7e.jpg


La gran mayoría de ellos ya salieron, quise comenzar desde casi cero y hacerme una colección con los relojes que realmente me gustan.

Pero en todo este tiempo sólo pensaba en una pieza, en mi grial, un reloj que desde que lo vi me tiene enganchado y no concebía el comenzar mi caja de cero sin él, así que sin más os presento mi nuevo Tudor Black Bay Blue. Un reloj que me ha costado un tiempo conseguir y del que sólo puedo hablar maravillas, pero cómo este modelo ya lo conocéis de sobra os dejo unas fotos de mi unidad.
Simplemente diré que es lo que me esperaba y que cada vez que lo miro más me gusta.

lostimage.jpg


2113ad3465c924d657361030109cb5b9.jpg


lostimage.jpg


489da6be34fa1fecf662406959b03a39.jpg


Un Saludo a todos y espero estar muchos años aprendiendo y disfrutando de este foro, a ver si para mi tercer cumpleaños puedo presentar otro de la lista de mis favoritos.



Saludos!!!
 
Pues han pasado unos cuantos, muy buen reloj tu TUDOR, disfrútalo.
 
Felicidades y precioso reloj; es bueno tener las cosas claras, jejejeje, que lo disfrutes mucho.
 
Muy bonito ese Tudor, me alegro mucho compañero. Un abrazo
 
No has llevado la muñeca desnuda en este tiempo,no...:D
 
El Black Bay es un reloj muy bonito. ¡Enhorabuena!
 
Relojazo, enhorabuena!! Y a seguir sumando años, mensajes y... relojes!
 
Enhorabuena compañero por conseguir tu grial, seguro que vendrán más
 
Buena cantidad de ellos que has tenido. Me llama la atención cómo se va notando la influencia del foro. También me pasó a mí.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #10
Precioso el Tudor, enhorabuena compañero
 
  • #11
Enhorabuena por el Black Bay que es precioso y por tu aniversario forero.
 
  • #12
Vaya preciosidad... El azul es mi favorito de los Black Bay, que maravilla :drool:

Enhorabuena por ese pedazo de grial compañero ;-)
 
  • #13
Unas cuantas piezas pasaron, evolucionando en calidad hasta llegar a tener ese tu grial, el BB que es muy bonito, ahora a disfrutarlo.
 
  • #14
Enhorabuena, menudo relojazo!
 
  • #15
Querido amigo... bonito recorrido y bonitos relojes. Mi enhorabuena por ese ultimo reloj, disfrutalo!, te lo mereces. Envidia sana me da verlo, precioso! Un abrazo!!!
 
  • #16
Felicidades José por estos dos añitos.
Me ha gustado mucho tu evolución y has tenido relojes muy bonitos , hasta conseguir uno de tus griales , me alegro muchísimo por ese BB es un relojazo y con una presencia increíble.
Deseo que lo disfrutes muchísimo y que sea el primero de muchos griales.
Un gran abrazo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Que bien sabe tener un reloj que ha costado conseguir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
De los dos primeros al último va un buen trecho. Precioso el Tudor por cierto.
 
  • #19
¡Que evolución! Felicidades por conseguir lo que tanto te gusta, es una maravilla.
 
  • #20
Precioso compi disfrútalo.
 
  • #21
Grande Tudor disfrútalo.

Enviado desde mi MX4
 
  • #22
Muy bonito ese tudor! Qué lo disfrutes!
 
  • #23
Me encanta tu evolución, no es de menos a más, simplemente es poco a poco, enhorabuena por tu elección.
 
  • #24
Vamos!!!

Esto ha sido como un embarazo. Llevo siguiendo tus trapis un tiempo y mira dónde hemos acabado.

Enhorabuena, pedazo de reloj!!
 
  • #25
Todos los relojes que han pasado por tus manos me gustan. Y el último más. Enhorabuena y feliz cumple.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie