• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 amigos,2 relojes,1 comedero y muuuuuuchos platos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy 3 de Julio,segun el santoral,Santo Tomas,San Heliodoro y San Anatolio,(felicidades si hay alguno en el Foro),nos citamos dos amigos para celebrar que mañana es viernes,la cita es en un afamado comedero de la Ciudad Condal,donde mi amigo es habitual,lo supe en el mismo momento que entramos y los camareros,maitre y personal de cocina nos hicieron la ola,entendi rapidamente que no me habia equivocado de amigo,despues de tomar asiento en una mesa cerca del abrevadero,como vereis en las fotos

Hacia tiempo que no nos veiamos con mi amigo Pedro,casi dos semanas,para mi es una eternidad al tratarse de él,una vez sentados,Pedro dio las ordenes oportunas para que empezase el desfile gastronomico,y empezar con la pitanza

lostimage.jpg



un poco de "hamonsito" der gueno,con pan con tomate,para empezar a calentar

lostimage.jpg


unas almejitas de Carril,entran solas,el peluco es para ilustrar el post,Rolex,no hace falta decir modelos puesse entiende que en este foro el personal sabe

lostimage.jpg



unas cañaillas,que les faltaban unos meses,pues estaban muy deliciosas pero eran algo "Babis"

lostimage.jpg


este plato de fritos,estaba de muerte,todo muy fresco,como nosotros.....ja ja ja el relojito un autoconstruido por el forero Epicuro con maquina Hamilton de los 60,va exacto como un digital

lostimage.jpg



detalle de los fritos,para poder babear

lostimage.jpg


unos pimientos del Padron,unos picaban ,otros non

lostimage.jpg



este arroz con chipirones,merece comentario aparte,estaba de vicio,lo qque nos obligo a concederle la gran cruz del merito culinario a Jacobo Tenorio,el chef.............sencillamente magistral

lostimage.jpg



un plano mas cercano para que podais mejor degustarlo

lostimage.jpg



estas gambas ,dos horas antes estaban nadando por Palamos

lostimage.jpg


y las cigalitas,tambien..............ja ja ja

lostimage.jpg



todo bien regado con cava,como tiene que ser

lostimage.jpg



despues de la higiene de manos,con esta especie de Tampax calientes,pasamos a..............

lostimage.jpg



espalda de cabrito al horno,troceada,pensad que estos platos eran de degustacion,no mucha cantidad pero excelente calidad

lostimage.jpg



mi amigo se empeñó en plato de cuchara para terminar y ya veis,unos callos con garbanzos ,a los cuales no pude hacer frente,pues la verdad que despues de estar sentados dos horas en la mesa,ya no podia con mi alma,eso si,los probe ,estaban deliciosos,quedan memorizados para otra ocasion

lostimage.jpg



reposteria de la casa,para desengrasar..........hay que joderse

lostimage.jpg



nos sentaron al lado de esto,evidentemente conocian muy bien a mi amigo

lostimage.jpg



entre bribones andaba el juego,y asi nos quedo la cara a los dos despues de este suplicio gastronomico,y todo por 15 euros,cada uno..............o quizas eran mas,no sé, ibamos con tal "enbolia" que..........

supongo que pensareis que lo de los relojes es lo de menos,pues no señor,si no llega a ser por este Foro,yo jamas hubiera conocido a Pedro,ilustre forero,del cual me reservo el nombre,pues algunos ya lo conocen ,y muy bien

gracias amigo por dejarme ser tu amigo,espero que lo nuestro dure muchos años.............aún me dura la borrachera, ¡¡huy, lo que le e dicho !!

las fotos no son de la calidad a que os tengo acostumbrados,pues la iluminacion del local era muy tenue,mas bien oscura,ya sabeis,para no percatarse del estado del pescado,o simplemente para enmorados,que no era nuestro caso no vayais a

pensar,que semos mu machos los dos............ja ja ja ja
 
Última edición:
Este hilo no se puede colgar instantes antes de la comida o en este caso de la cena. Es de canallas hacerlo.
 
Voy a cenar con un apetito aumentado. Uhmmm, qué bueno estara el Choped pork.
 
Ruego al moderador dar de baja este hilo. Motivo: acabo de terminar de cenar y me estoy haciendo un bocata y solo han pasado 20 minutos...

me habeis matado!

un poco de solidaridad con la gente que esta a regimen!

vaya envidia! Y esta vez no por los relojes (y no es porque sean feos...)
 
Caramba vilobi, acabo de cenar y me ha entrado hambre de nuevo!!! Nos tienes tan bien acostumbrados que no esperaba menos al abrir el post. Saludos!!!
 
Que hambre me ha entrado, por Dios!!
 
Impresionante. Comer con cava. Que gran costumbre. A mi cada vez me gusta más. :ok::

Para cerrar la ronda de catalanidad os faltaron unas anchoas de L'Escala ( que me perdonen los de Santoña que los tengo más cerca:D).
 
Vaya que os tratáis bien!
que ganas me han dado de todos esos manjares...
 
No os comisteis los relojes? En serio, me alegro de una quedada que tuvo que ser súper divertida
 
  • #10
Que grande es poder quedar con un amigo a comer, hay que saber apreciar esas cosas que a veces no le damos la importancia que tiene.
Enhorabuena a los dos.
Bueno un poco de envidia si me habéis dado....
 
  • #11
Hola Santi, yo cuando sea mayor, quiero ser como tú.

Enhorabuena a los dos por saberos cuidar como lo haceis¡¡¡¡¡¡¡

Hubiera disfrutado como un enano en esa comida, y encima con dos buenas personas.

Un abrazo a los dos
 
  • #12
¡Pero qué valor tienes vilobi! Después del impresionante desfile de platos/bandejas que nos presenta tiene el valor de escribir "pensad que estos platos eran de degustacion,no mucha cantidad pero excelente calidad"8o En serio, ¡eres un crack!:worshippy:
Gracias por compartir ese buen rato. Por cierto, a mí también me gusta cada vez más comer con cava:yes:
 
  • #13
8o:dribble: Como os pusisteis! Vaya manera de zampar jajajjajaj Que bien se pasa con buenos amigos.
 
  • #14
Sigues vivo amigo?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #15
Ja ja muy bueno amigos si mañana amaneceis prueba superada ja ja
 
  • #16
Sigues vivo amigo?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Al llegar a casa e tirado de Sal de Frutas,pues la verdad es que con Pedro,el pequeñin,2 metros de paso,no se puede ir,te obliga a comer,comer y beber,y uno ya tiene una edad,sinó.... 3
esta noche me temo que pasare la del loro.........me voy a dar de baja del Foro,para no conocer bribones como éste,
estoy haciendo de joven, lo que no hice de viejo,o es al reves,coño ya no lo se,suerte que fui a la cita con tren,porque si al volver cojo el coche,y me hacen soplar los "mossos"al volver,me quitan to los puntos,el carnet,el coche,la plaza de parking,y una estancia pagada en Can Brians,que es como Alcala Meco ,pero de aquí,vamos, que me hacen un lote......ja ja ja

un abrazo Pedro,te quiero

lostimage.jpg


mabia,dejao las pataticas,que con el corderito,era como un coro,muy buen acompañamiento

lostimage.jpg



y el responsable de esta pitanza,el chef Jacobo Tenorio..................no sabe ná la criatura,mu amigo de mi amigo y a la vez amigo mio.............coño,ya veis,to va de entre amigos
 
Última edición:
  • #17
Al llegar a casa e tirado de Sal de Frutas,pues la verdad es que con Pedro,el pequeñin,2 metros de paso,no se puede ir,te obliga a comer y beber,y uno ya tiene una edad,mejor dicho.... 3
esta noche me temo que pasare la del loro.........me voy a dar de baja del Foro,para no conocer bribones como este
un abrazo Pedro,te quiero
Jajajaja yo soy como tu, me encanta comer aunque despues no duerma jaja sigue disfrutando amigo
 
  • #18
Menos mal que recién acabé de cenar, que si no...

Saludos
 
  • #19
Si todo eso custa 15 euros dame la dirección que voy todos los días!
 
  • #20
Vaya pinta Santi, yo creo que todo eso no me lo como ni aunque vaya con cinco amigos, veo que sigues teniendo buen saque :D
 
  • #21
Vaya pinta Santi, yo creo que todo eso no me lo como ni aunque vaya con cinco amigos, veo que sigues teniendo buen saque :D

No seas moña: él ha dicho que "eran platos degustación y no era mucha cantidad", y no había más que verlos:laughing1:Lo dicho, un fenómeno vilobi
 
  • #22
Eso si que es un homenaje al Rolex jejeje
 
  • #23
Abrir un post pa esta kk de comida y de relojes, no se como no banean a este señor :-(, además parece ser que dada su avanzada edad, no pudo acabar como un catalán de pro y acabó rindiendose:huh:8o::bxd::::grr:: y tampoco le pego al malta el joio ::blush::. Sr. Vilovi usted se tiene que dedicar a los futetes del Inserso en Benidorm, reconozca que no está pa demasiás filigranas gastronómicas. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Eso si es que es un homenaje pero de los buenos,el precio me parece algo simbólico:ok::.
 
  • #25
Virgen Santa Santi!.......menuda pitanza!.......bien te cuidas amigo!
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie