• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.750.000,00 euros...¿alguien se anima?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
8o 8o 8o ::bxd:: madre que belleza de reloj y complicaciones,el Museale Grande Complication von 1919 de cartier...que calibre que eran capaces de hacer...pero...que burrada de precio...2.750.000,00 de euros!!!8o 8o
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estoooooo... ¿No hay dos? Es que comprar uno sólo... psch...... :drool:
 
Como dice Don Ignacio "Miseria, no me abandones".
 
Por ese dinero estoy pensando en algunos relojes que vamos...................Casi es preferible dejarlo.
 
Y lo inquietante es que, visto en plan rápido, parece una ordinariez de todo a 100... ::Dbt:: Saludos.
 
Si me hubiera enterado antes, no lo dudaba ni un momento, pero es que estoy esperando la llegada de otro vástago::dnz::
 
Eso no es un reloj,...

...es una obra de arte.

¿El precio...? El que le quieran poner, igual que a un Picasso, Van Gogh,...
 
Coñe eso es mucha pasta no... ? mira que hay muchos meses que ese dinero yo no lo gano eh...:whist:: ::dnz:: bueno quizas esperaremos a la paga doble y despues ya me llega para comprar un un un un... seiko
 
bueno quizas esperaremos a la paga doble y despues ya me llega para comprar un un un un...

Mensaje en clave descrifrado:

un un un un... = un UlysseNardin un UlysseNardin...

Estaba claro :D
 
  • #11
Es precioso, pero no pago esa cantidad por ningun reloj.
 
  • #12
Pero que yo sepa, Cartier, nunca fue manufactura. ¿De quién es el calibre?
 
  • #13
COn lo que me sobre

Hola,

COn lo que me sobre del billete de autobús, me compro dos ;-)

¿Quien dijo que Cartier no hacía relojes bonitos?

Saludos,

JJ
 
  • #14
Como dice Indiana Jones, debería estar en un museo.
 
  • #15
Tenía que estar prohibido enseñar estas cosas (y otras, más). Mon dieu que preciosidad.
 
  • #16
.... cuando Hacienda me devuelva lo que me tiene que pagar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie