• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 y el reloj que mas influencio mi vida

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Lo primero.....

¡¡¡¡¡GRACIAS.:clap::clap::clap:........ A TODOS SIN DEJARME A NADIE FUERA!!!!!:clap::clap::clap:

Parecía mentira hace solo hace 6 meses que estoy por aquí. Me tenéis tan pillado ::bxd:: que habéis conseguido que en tan poco espacio de tiempo lleve 2000 post. No me había dado cuenta hasta que vi el 1999.

Sois la caña. :worshippy::friends::Cheers:.
No os voy a hablar de la de cosas que he aprendido, la de relojes de los que me he "apropiado" en estos 6 meses cuando solo tenía dos al principio y de lo bien que me lo paso a diario con vosotros.

En este post no os voy a enseñar mis relojes....os voy a enseñar el reloj que mas me ha influido en mi vida. Estuvo conmigo muchos años a diario. Me marcaba mi ritmo de vida. A veces me hacia pasar malos ratos (la mayoría). Me desvelaba y me quitaba el sueño, pero la verdad es que yo lo trataba con desprecio la mayoria de las veces. Pero siempre estaba ahí cuando lo necesitaba. (Excepto cuando se le iba la pila). Era duro con coj... Nunca paso por relojero, pero un dia no aguanto mas lo mal que yo lo trataba y desgraciadamente dejo de funcionar. Por todo esto quiero dejar mi tributo al reloj que marcó mi vida... Mi gran.........................
......Y magnifico....
:popcorn:...

:popcorn:....

:popcorn:....

:popcorn:.....

:popcorn:......


:popcorn:..........

¡¡¡¡¡Despertador gallina !!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAASSSS!!!!!:yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
muy bueno.. me has tomado el pelo pero de bien ja ja ja
Un abrazo y gracias a ti pro ser un ser simpatico
 
Pues enhorabuena por los dos mil y que sigas mucho tiempo "trasteando" por aqui!!!!
El reloj y su dueño, unos cachondos
 
Ja,jajajaja.... Que humor... Y que pena, la pobre gallinita, tan mona ella... Es de Bottero, no ?

Arréglala hombre, que siga cantando....
 
Enhorabuena por tus 2.000, a seguir dando caña al foro.!

Bonito reloj :D


un saludo
 
Muy bueno!. Felicidades por tus primeros 2000.
Ten cuidado cuando lleves el despertador gallina al SAT, me han dicho que ni el de AP...
 
CAmbio despertador gallina por Buzo!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
CAmbio despertador gallina por Buzo!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Muy bueno paisano.


Enhorabuena y gracias por esos 2000. A ver si quedamos y te enseño un despertador precioso de cuerda que venden por aqui, el de la gallina esta pidiendo a voces que lo guardes en algun sitio muy profundo.
 
No te preocupes Antonio. Ese solo me despertaba cuando iba al Torrealmirante....años a. Ya no creo que quede de el ni la cresta
 
  • #10
No te preocupes Antonio. Ese solo me despertaba cuando iba al Torrealmirante....años a. Ya no creo que quede de el ni la cresta
Oye, en el '90-'91 y en el '92-'93 estuve estudiando alli.
 
  • #11
enhorabuena y ese es un reloj de los de verdad
 
  • #12
Bonito reloj.

¡Que lo disfrutes! (me parece que no debía decir esto así, pero ...) :D:D:D
 
  • #13
jajajaaj yo de pequeño tenia uno igual y recurdo el sonido de quinto levanta al despertarme
 
  • #14
:laughing1::laughing1: que cachondo :D felicidades ¡¡¡ y a por mas miles , menuda marcha llevas , que despues solo me dicen a mi :laughing1: pues lo dicho , es un placer tenerte por aqui :Cheers:
 
  • #15
Madre mía 2000 post en poco más de 5 meses jejejejejjeje Enhorabuena
 
  • #16
Enhorabuena compi...a seguir así
 
  • #17
joeeeeee que horterada de despertador, la verdad es que era un gallina! Enorabuena por esos 2000 mil, parece que fue ayer.
 
  • #18
felicidades por esos 2000!!:clap::clap: es un placer tenerte por aquí!!:friends:
vas a tener que comprarte un teclado nuevo porque al ritmo que escribes lo tendrás destrozado en unos meses!!!:D
 
  • #19
Eres un cachondo. Felicidades por esos 2.000
A ese ritmo para Navidades llegamos a los 3.000....:whist::
 
  • #20
Esa gallina tiene que dar unos huevos....
 
  • #21
Enhorabuena por los 2000. Para los que estamos empezando estan muy lejos, peor ya llegaran

:Cheers::Cheers:
 
  • #22
Yo entré en el 92-93.:-P, así que eres mas viejo que yo :D. Hornada de delinantes!!!!!!!!
 
  • #23
Felicidades compañero por tus 2000, se nota que participas un poquito en el foro :D
Y me encanta esa gallina. Saludos
 
  • #24
:laughing1::laughing1::laughing1: La gallina ¡¡¡¡¡

Felicidades por esos 2000 y tu sentido del humor.

:ok::
 
  • #25
Enhorabuena por eses 2000!!!

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie