• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1r automatico. ¿Mako o Seiko Sub. SKX031 ?

  • Iniciador del hilo gsolferna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gsolferna

gsolferna

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues en vista de que el dia 12 de este mes es mi cumple quiero autoregalarme un reloj. Mi primer automatico^^ Necesito: Bueno bonito barato^^ (y pequeño que tengo una micromuñeca...)
Mientras yo convenzo a mis padres decirme cual de los dos os parece mejor compra.
El Orient Mako. un diver 200m etc...
o un Seiko Submariner SKX031, 100m etc...

Tengo mis dudas y como no he tenido ninguno pues nose que tal saldrán.

Orient200MDiverBlack-cropped.jpg


lostimage.jpg


Gracias de antemano!!
 
Mi primer consejo es el Orient Diver (alias MAKO); el segundo que lo consigas a través del forero Antamo; y el tercero, una vez que lo tengas, ¡disfrútalo!

No sé si es mejor o no que el Seiko; yo te hablo del que conozco, totalmente recomendable y yo te diría que en azul.

Saludos,
 
Los tengo los dos y, sin duda, por el precio que tienen... los 2 :D

No puedo contestar desapasionadamente porque le tengo un cariño especial a ese Seiko, pero reconozco, si me quito de encima las pasiones, que el ORIENT es mucho más reloj.

;-)
 
Personalmente me gusta más el Seiko SKX007 o el SKX009, me parece que su caja es mejor que la de esos dos aunque el brazalete jubilee es inferior pero muy vintage al igual que la caja y por ello le pega muy bien. Comodísimo, precioso y una caja formidable.
Entre los dos que pones tú....quizá me parece mejor el Orient el brazalete me parece de mejor calidad pero esteticamente me gusta más el SKX031.
 
Yo compraria el Orient y luego el Seiko :D :D es k los dos son muy espectaculares ;-)
 
Gracias a todos los que habeis contestado de momento^^ Ambos los he visto a antamo y si consigo poder acceder a uno supongo que seria a través de el. Ahora viene la parte complicada:
dejar un mensaje que lo lean mis padres convenciendoles de que necesito un reloj de estos ;P
 
" dejar un mensaje que lo lean mis padres convenciendoles de que necesito un reloj de estos "

Durante este año cuyas vacaciones llegan ¿Has sido bueno y temeroso del Señor?; si así ha sido dinos la dirección de correos de tus santos padres y les haremos llegar la necesidad de que te "ferien" con esos cien eurillos.


Saludos,
 
Comprate un Mako, buena calidad y poco precio.
 
Yo me inclinaría por un Seiko SKX007. Mismo precio, y más bonito para mi gusto...

Saludos
 
  • #10
Yo me decidiria por el Orient, los dos estan bien asi que mira uno y otro y decidete por el que mas te guste
Saludos
 
  • #11
Me quedaría con el Mako, te sirve para todo.

Saludos
 
  • #12
Comparto du elección
 
  • #13
" dejar un mensaje que lo lean mis padres convenciendoles de que necesito un reloj de estos "

Durante este año cuyas vacaciones llegan ¿Has sido bueno y temeroso del Señor?; si así ha sido dinos la dirección de correos de tus santos padres y les haremos llegar la necesidad de que te "ferien" con esos cien eurillos.


Saludos,

jaja bueno yo creo que he sido bueno... Y las notitas de final de curso merecen un buen regalo^^

Si alguien quiere probar de convenzerles simplemente dejarlo escrito aquí en el foro y yo me encargaré de que se lo lean :)

Aviso que no són fáciles de convenzer...

Gracias de antemano :)
 
  • #14
Sres. padres de gsolferna, dado el buen comportamiento, tanto humano como intelectual, de su hijo, les recomiendo que le regalen un reloj automático Orient diver 200m: ¿Por qué?:

1º.- No me cabe duda de que se lo merece.
2º.- La calidad del reloj a ese precio es inmejorable.
3º.- Aprenderá a valorar las cosas bien hechas.
4º.- Es un reloj todoterreno.
5º.- Si aún así fuera un manazas y lo destrozara (cosa que dudo), por poco dinero tendrían una buena excusa para no hacerle próximos regalos de más valor.

Saludos,
 
  • #15
jaja bueno yo creo que he sido bueno... Y las notitas de final de curso merecen un buen regalo^^

Si alguien quiere probar de convenzerles simplemente dejarlo escrito aquí en el foro y yo me encargaré de que se lo lean :)

Aviso que no són fáciles de convenzer...

Gracias de antemano :)

Prueba a convencerlos con ce, en vez de con zeta. Sale mejor :D

Esas notaaaaaaaaaaaaaaaas :-P
 
  • #16
Yo me quedaría con el Orient... y después seguiría dando el tostón a mis padres para que cayera también el Seiko jeje.
 
  • #17
Visto lo visto no te vamos a solucionar el problema. Yo soy un amante de seiko y no tengo dudas aunque el orient puesto en la muñeca tira para atrás. Los dos son adecuados y la relación calidad precio excepcional. Yo particularmente que veo que te interesan los divers te recomendaría un seiko samurai negro (en el foro de compra venta sueles trenerlos a muy buen precio).
Al final dinos que has conseguido.
 
  • #18
Yo tengo el Oriente y no lo cmabio por nada del Mundo; ÁNIMO.
 
  • #19
Por estética me gusta más el Seiko, yo he tenido alguno igual y son magníficos.
 
  • #20
Para mi el Mako, es más versátil.
 
  • #21
El mako sin duda.

Orient. Si quieres compararlo con un Seiko equivalente que sea un Diver's 200, el armis del que pones es de chapa enrollada... cutre cutre. :yuck::
 
  • #22
no me gustaría estar en tu pellejo, dificilísima decisión, yo tengo el orient mako pepsi (con el bisel azul y rojo) y es un pasón, aunque reconozco que también soy fanático de seiko. Haz una cosa, ahora el mako y para reyes el seiko:ok::.
 
  • #23
Yo tengo los dos y te puedo confirmar que este Orient esta un "pelin" por encima del Seiko en calidad de acabados.
 
  • #24
Sres. padres de gsolferna, dado el buen comportamiento, tanto humano como intelectual, de su hijo, les recomiendo que le regalen un reloj automático Orient diver 200m: ¿Por qué?:

1º.- No me cabe duda de que se lo merece.
2º.- La calidad del reloj a ese precio es inmejorable.
3º.- Aprenderá a valorar las cosas bien hechas.
4º.- Es un reloj todoterreno.
5º.- Si aún así fuera un manazas y lo destrozara (cosa que dudo), por poco dinero tendrían una buena excusa para no hacerle próximos regalos de más valor.

Saludos,

Y no olvide el Sr. progenitor de gsolferna, que puede pedirlo prestado ó requisarlo en su momento si la conducta de su vástago no es la adecuada y fardar con el puesto.
 
  • #25
de las dos opciones que pones me quedo con el orient mako....es un magnifico reloj con un precio de compra buenisimo....si el seiko fuera un 007 o un 009, ya no lo tendría tan claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie