• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1er Encuentro Cántabro...

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuel

Manuel

In memoriam
Sin verificar
.... como creo que somos unos cuantos los que estaremos este verano por las bellísimas tierras cántabras, podríamos reunirnos algún día en Santander. Con ello conseguiríamos dos objetivos:

1- Pasar un día agradable y comer "como Dios manda".
2- Hacer compañía al pobre PET, que lo va a pasar muy mal en Agosto :D


Personalmente preferiría que fuese un día de la segunda quincena del mes, por ejemplo del 14 al 27.

En principio ,por lo que he leido en vuestros mensajes, podríamos asistir:

PET
Ignacio (Uhren)
Suso (que se desplazaría desde Bilbao)
y yo

Para Jesús (moderador): si lees este mensaje, te agradecería que lo pusieses en la cabecera del foro, si es posible.

Muchas gracias y saludos.:)
 
Perdona Manuel,

¿Del 14 al 27 de Julio o de Agosto? :huh: Si es Julio, no puedo :( y, si fuese Agosto, quizás sí ;-) .

Saludos.
 
Perdón por la imprecisión...

... segunda quincena de Agosto.


Saludos.:)
 
Suerte que teneis, yo estuve por allí el año pasado y me gustó mucho, tambien buena comida, me gustó un restaurante llamado .... ¿ Zacarias ?

En fin, este año repetiria pero ....... creo que nos vamos a ir hacia el centro de Europa:huh:

Saludos.
 
Me apunto, el sitio es lo de menos ;-); pero para pagar puñaladas en el Zacarías, mejor "El Bar del Puerto" "La Bombi", "La Posada del Mar", "La Sal"; "El Serbal"...al menos las dan de frente :) Ya os contaré...

Saludos.
 
Yo también creo que estaré en Agosto por tierras cántabras así que contad conmigo.

Saludos
 
Hecho ;-)
 
slice dijo:
Me apunto, el sitio es lo de menos ;-); pero para pagar puñaladas en el Zacarías, mejor "El Bar del Puerto" "La Bombi", "La Posada del Mar", "La Sal"; "El Serbal"...al menos las dan de frente :) Ya os contaré...

Saludos.
tu si que sabes
 
contad conmigo, lo pasaremos bien.
 
  • #10
Yo hasta el 27 de agosto estoy poniendo a prueba mis juguetes en el mediterráneo ;)..... una verdadera pena
 
  • #11
Siempre he pensado que marbella está más cerca del dueso que de Málaga.
Suso, ven un día antes. Vamos a comer como señores del norte. En la misma capital se han abierto algunos restaurantes nuevos. Lo ideal es quedar a las 11,30, parar en Presmanes, de camino visita a Galan, y de camino hacia el serbal trataremos de pelucos (Oye, todo en el mismo paseo marítimo). Se puede picotear en El Diluvio ( que maravilla de pinchos. Sólo Bilbao los supera). Bueno, Slice ha olvidado la cúpula, que pone la mejor dorada a la sal que he comido en mi triste vida.
El caso es que vengais todos, excepto los que ya estamos. Seguro que se une el santoñés C.Lopez.
 
  • #12
PET dijo:
Siempre he pensado que marbella está más cerca del dueso que de Málaga.
Suso, ven un día antes. Vamos a comer como señores del norte. En la misma capital se han abierto algunos restaurantes nuevos. Lo ideal es quedar a las 11,30, parar en Presmanes, de camino visita a Galan, y de camino hacia el serbal trataremos de pelucos (Oye, todo en el mismo paseo marítimo). Se puede picotear en El Diluvio ( que maravilla de pinchos. Sólo Bilbao los supera). Bueno, Slice ha olvidado la cúpula, que pone la mejor dorada a la sal que he comido en mi triste vida.
El caso es que vengais todos, excepto los que ya estamos. Seguro que se une el santoñés C.Lopez.

Si por restaurantes no hay problema ;-) ;-) si vamos de mariscos, pescados yo suelo ir al Silvio en C/Tetúan muy dificil de superar su plancha...y además no es de los caros.

Así que para los de fuera si alguno viene a Santander de turismo no hagáis la primada de ir al "barrio pesquero" que os estáran esperando con las sobras de Semana Santa :-P, mejor zona Tetuán hay unos cuantos muy bien de precio por allí, viví unos cuantos años en esa zona...

El top ten, también en precios, por poner algunos destacados, para mí:

La Bombi, La Posada del Mar, El Serval, Bar del Puerto, La Cigaleña, Cañadío, La Cúpula del Rhin, La Sal (Nuevo antiguo Mástil), La casa del Judío... Todos estos a un tiro de piedra en la misma ciudad y cerquita de la ruta relojeril. A un excelente calidad-precio Mesón Goya, Casa Silvio...

Ale, ya tenéis donde comer bien si venis por aquí ;-)
 
Última edición:
  • #13
Eso es porque no habéis comido el pesacdo a la brasa que hacen cerca del pueblo de Jesús. Guetaria es insuerable en pescados ;).

En serio no creo que pueda acudir a la quedada cántabra, aunque no será pro ganas. Tenemos la costumbre de hacer noche en madriles cuando vamos y venimos del sur.
 
  • #14
PET dijo:
El caso es que vengais todos, excepto los que ya estamos. Seguro que se une el santoñés C.Lopez.

Faltaria mas , alli estare.;-)
 
  • #15
Día (a partir del 17) y hora porfavor que allí estaré. Lo del restaurante no será problema pues todos los que habéis dicho (y alguno que echo en falta) me valen.
 
  • #16
Me hubiese gustado estar con vosotros, desgraciadamente desde el 8 de agosto me voy de vacaciones, pero si hay mas encuentros de este tipo contad conmigo, Santander es una preciosa ciudad que me encanta.
Un saludo y pasadlo muy bien
 
  • #17
¿votamos un día?...

... y concretamos una fecha...

Si pudiésemos hacer un esfuerzo y fijar la fecha a final de mes, a lo mejor hasta Suso podría venir.

PET por favor coordina la votación si eres tan amable.

Saludos.:)
 
  • #19
Prefiero los días...

...entre el viernes 25 y el domingo 27.

Aunque si al final se decide otra fecha voy a ir...;-)

Saludos a todos.:)
 
  • #20
Yo estoy en Llanes del 7 al 21, si puedo me acerco a comer con vosotros.
 
  • #21
¿Ya hay fecha?
 
  • #22
¿Ya hay fecha?

Tras una miniquedada, como asistentes Chuchi, PET y el que suscribe, hace poco menos de una hora:

Se hace saber :D :D : La primera concentración de RE en Santander, será el sábado 26 de agosto, como lugar de encuentro las 12 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento, Dios mediante.

He dicho :-P .

P.D: Interesados confirmar mediante M.P. a PET (Pedro)
 
  • #23
Todo sigue igual, salvo que la hora pasa a ser las 11.30 :D así tenemos más tiempo para manosear los nenes en las Joyerías....:-P
 
  • #24
hola slice,ya le comunique por privado a pedro mi asistencia,estoy deseando conoceros a todos y disfrutar del evento a si como de vuestra ciudad,una pregunta estupida,cuantos se han apuntado a la quedada?no me preocupa pero es mera curiosidad,si la gente por ser vacaciones esta mas receptiva a estos eventos,gracias.
 
  • #25
hola slice,ya le comunique por privado a pedro mi asistencia,estoy deseando conoceros a todos y disfrutar del evento a si como de vuestra ciudad,una pregunta estupida,cuantos se han apuntado a la quedada?no me preocupa pero es mera curiosidad,si la gente por ser vacaciones esta mas receptiva a estos eventos,gracias.


Pues acabo de hablar por tfno con Pedro y seremos 8 fijos de momento...:D, igual se anima alguno más, le voy a mandar un M.P a Niven por si se anima y no lo ha visto :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie