• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1er. día con mi PO en el taller

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues después de varias comprobaciones, he tenido que dejar mi flamante Seamaster PO en el SAT de Omega..que miedito, después de lo que he oido por aquí del servicio técnico. En un principio el trato muy bueno y según me indican sus comerciales ( Boutique de Ortega y Gasset de Madrid) en un par de semanas lo tendré de vuelta en casa...y supongo que ya con punto azul...::cry::
¿ Que experiencias habéis tenido últimamente al respecto?...contadme sólo las buenas, please.:whist::
 
Pues yo recogi la semana pasada un po en mi co omega,despues de pasarse dos meses y una semana en suiza,enterate bien porque los que estan en garantia suelen ir a alli,casi te vale mas asi porque suelen venir perfectos
 
Pues en este caso está también en garantía y me dijeron 15 días...que por otra parte no me dejó demasiado convencido.
 
nunca he oído que alguien dejase un Omega en el SAT y a los 15 días estuviese disponible para recoger, a no ser que no hubiese ningún trabajo serio que realizar (sin abrir la tapa trasera digo)


salu2
 
pues que quieres que te diga... depende del SAT...

salutes
 
Pues que quereis que os diga, el trabajo de un relojero es minucioso, prefiero que tarden mas y lo dejen como dios manda que lo contrario.
Creo que la mayoria de las veces somos demasiado incoerentes al respecto, a todos nos gustaria un reloj hecho a mano, montado pieza a pieza por manos expertas, ajustado perfectamente, etc, etc, etc...., pero somos muy incomprensivos con los Sat, y en mi humilde parecer creo que el Sat de Omega, es bastante bueno. Como se suele decir dadle tiempo al tiempo.

Saludos.
 
Bueno, pues a esperar...de momento llevan cuatro...:whist::.
Eso sí, me dirjeron que estaría antes que mi correa de caucho pedida hace ya un mes...

Cuquete, te la tenía que haber pillado a tí....cagüen....:-((
 
Que pase rápido compañero... He oído que en la boutique de Madrid hay buenos profesionales.

Saludos.
 
  • #10
en garantia en madrid, van al centro que tienen en la moraleja y de ahi segun el servicio necesario se van de paseo a suiza,
 
  • #11
curiosidad,¿por qué va tu PO al taller?
 
  • #12
curiosidad,¿por qué va tu PO al taller?
Otro curioso. A ver si nos puedes contar como a terminado en manos del SAT. Tengo el mismo modelo que tu y estoy dándole vueltas por saber que es lo que le ha pasado.
 
  • #13
Otro curioso. A ver si nos puedes contar como a terminado en manos del SAT. Tengo el mismo modelo que tu y estoy dándole vueltas por saber que es lo que le ha pasado.

Como veo que quereis carnaza os cuento mi experiencia con los po,compre mi primer planet y a los tres meses y con tres puestas se paro y se fue de vacas a Suiza dos meses abundantes,vendi el reloj y compre un planet crono naranja que me llamaba mas que el solo hora,lo compre a un mercante y cuando lo recibi no funcionaba,ahora tengo otro crono y va muy bien en parametros cosc,a ver cuanto dura:hmm:
 
  • #14
Otro curioso. A ver si nos puedes contar como a terminado en manos del SAT. Tengo el mismo modelo que tu y estoy dándole vueltas por saber que es lo que le ha pasado.

Después de todo un año con una marcha espectacular, +2 diarios, un buen día le veo parado antes de tiempo...me extrañó muchísimo, pero como el tiempo pasa volando y no suelo repetir reloj, pensé que tal vez habian pasado dos días en cuyo caso sería normal...vuelta a empezar y de nuevo me lo quito y se para pasadas un par de horas...ya observádolo de nuevo me hace unas 20 horas de reserva de marcha...y otra vez bien...

Conclusión: excursión al SAT
 
  • #15
Después de todo un año con una marcha espectacular, +2 diarios, un buen día le veo parado antes de tiempo...me extrañó muchísimo, pero como el tiempo pasa volando y no suelo repetir reloj, pensé que tal vez habian pasado dos días en cuyo caso sería normal...vuelta a empezar y de nuevo me lo quito y se para pasadas un par de horas...ya observádolo de nuevo me hace unas 20 horas de reserva de marcha...y otra vez bien...

Conclusión: excursión al SAT
Pues que mala pata. Esperemos que vuelva a casa como nuevo y en poco tiempo.
Ya nos contaras el daño una vez que lo tengas.
 
  • #16
Bueno, pues nada...mañana se cumplen las dos semanas y como era de esperar sin noticia alguna..espero tener que disculparme ante el SAT de Omega mañana...pero " pamí que no "...
 
  • #17
Mucha suerte y espera sentado :pardon::pardon::pardon:
 
  • #19
jejejeje, menos mal que estas tranquilo.:D
 
  • #20
creo que mi speedmaster date tiene el record, desde principios de mayo hasta OCTUBRE y vualá viene estropeado de nuevoo?????. lo vuelvo a entregar indignado y tras haber pagado TRESCIENTOS LERELES, y tras quince dias vuelve como nuevo. ver para creer. suerte amigo.
 
  • #21
300€? a mi me pedían 590€ por el seamaster chrono y aparte 150€ de pulir y me parecio demasiado....conclusion....pa casa
 
  • #22
Pero que le pasa a tu PO?
 
  • #23
A mi no me cuadra tantas averias en relojes nuevos o casi nuevos, ¿Que está pasando con los P.O.?.
Saludos.
 
  • #24
Veo que sigue creciendo la fama del SAT Swacth, ya nos cuentas cuando te llegue.
 
  • #25
Pues me dijeron en la boutique de Ortega y Gasset que es muy raro que los PO tengan problemas sin golpes ni caidas de por medio, que no es el caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie