• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN 1846 Marine Chronometer

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s, creo que hay algunos afortunados poseedores de un Ulysse Nardin 1846 Marine Chronometer entre nosotros (me suena mucho ne-no)

¿Qué impresiones generales tenéis del reloj? ¿lo consideraríais un reloj "de diario"? ¿calibre, acabados, estética?

Ahora mismo lo estoy confrontando a un DateJust (modelo nuevo) y me da la sensación de que, a pesar de ser un reloj más conocido, me cansaría menos de este último que del UN.

Cualquier opinión o sugerencia es bienvenida ;-)
 
pues a mi personalmente me encanta el UN, creo que es un reloj

"diferente", respecto a lo de cansarte de el pues ni mas ni menos

que de otros muchos, yo es un reloj que todavia miro siempre en

el escaparate, me encanta:drool: y si no fuera por que el ARNOLD que tengo

es de una estetica muy parecida, es posible que hubiera caido en sus

garras (he dicho caido no que caere):whist:: :whist::

creo que esos modelos de Rolex que elijes, no

van mucho contigo, eres muy joven todavia para ellos.:D :D :D

es mi opinion, un saludo
 
Hola a tod@s, creo que hay algunos afortunados poseedores de un Ulysse Nardin 1846 Marine Chronometer entre nosotros (me suena mucho ne-no)

¿Qué impresiones generales tenéis del reloj? ¿lo consideraríais un reloj "de diario"? ¿calibre, acabados, estética?

Ahora mismo lo estoy confrontando a un DateJust (modelo nuevo) y me da la sensación de que, a pesar de ser un reloj más conocido, me cansaría menos de este último que del UN.

Cualquier opinión o sugerencia es bienvenida ;-)

Yo he visto el UN de Sanz004... bonito, pero no me dice nada. Yo me quedaría con un Rolex... pero sin lupa :-)
 
Hola a tod@s, creo que hay algunos afortunados poseedores de un Ulysse Nardin 1846 Marine Chronometer entre nosotros (me suena mucho ne-no)

¿Qué impresiones generales tenéis del reloj? ¿lo consideraríais un reloj "de diario"? ¿calibre, acabados, estética?

Ahora mismo lo estoy confrontando a un DateJust (modelo nuevo) y me da la sensación de que, a pesar de ser un reloj más conocido, me cansaría menos de este último que del UN.

Cualquier opinión o sugerencia es bienvenida ;-)

Hola, si te refieres a este, tu pregunta no tiene color, ni en maquinaria, ni en diseño, ni en acabado, ni en armis, ni en exclusividad, vamos en nada; 100 a 1 el UN.
lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo también lo tengo, con números árabes. Lo compré con armis pero después compré una correa OEM para ir cambiando.

Es uno de los relojes que no tengo intención de vender. En mi opinión mucho más exclusivo que Rolex (todo el mundo tiene uno) y sobre todo más bonito. El tamaño es intemporal. Cuando vuelva la cordura al tamaño de los relojes éste seguirá teniendo el tamaño adecuado (que conste que tengo tres PAMs y me encantan).
lostimage.jpg

Un saludo
 
Me gusta más el UN. Para mí, más bonito y elegante. Sobre todo con correa y números árabes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie