• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 1815 estupendo...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Fotos de Peter publicadas en The Purists, el 1815 Walter Lange.

Una maravilla !

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool:
 
Sencillamente....... PRECIOSO.
 
Una obra maestra, los germanos saben hacer maravillas de relojes.
 
En vivo tiene ganar mucho,mucho mas, gracias por las fotos majo
 
Sin comentarios.
 
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Pobreza no me abandones (Ignacio/Urhen dixit).

Salu2.
 
No me acaba de gustar la posicion de las subesferas. Aparte de este matiz, excelente. Gracias por las fotos.
 
Eso es! No sabía que me fallaba: la posición de las subesferas, y el que una presente texto circundante y la otra no, me dan la sensación de una incorrecta falta de simetría...

Vamos, que lo miro y se me hace raro...

Pero como siempre, es cuestión de gustos!!!!!! ;-)
 
Pues yo además le encuentro el calibre un poco pequeño respecto a la caja, pero vamos, que es por tocar los "güevos" en un reloj de ese precio. Si costara 2.000 európodos no decía ni pio.:D
 
  • #10
Maravilloso, casi me gusta mas por detras que por delante.
 
  • #11
Pena que dejen de fabricarlos,me imagino que sera por el tamaño de las cajas.
 
  • #12
No me acaba de gustar la posicion de las subesferas. Aparte de este matiz, excelente. Gracias por las fotos.

Pues a mí es de lo que más me gusta en este reloj :huh: están en el sitio correcto para mi gusto, lo del texto de la reserva de marcha ya es otra cosa... (si no hubieran puesto nada, mejor)
 
Última edición:
  • #13
Me gusta mas el Cuvette ( aunque es automatico claro )

Un saludo
 
  • #14
Me gusta ese modelo, aunque por mi el borde alrededor de la maquinaría queda bastante grueso, respectivamente la caja relativamente grande...
 
  • #15
Precioso.
 
  • #16
Excelente reloj
 
  • #17
Pues a mi gusta por delante y por detras, es un prodigio de equilibrio y belleza ligeramente sobria, por poner un ejemplo, la antítesis de los recargados diales de Breguet y sus guilloche...

La trasera con charnela para poder deleitarte con el movimiento es increible..

Xavier, tu que todo lo sabes y mas todavia de Lange ¿Por que dejan de fabricar el 1815??

Un abrazo y gracias por tan magnífias fotos :)
 
  • #18
Naturlich Lange. Prima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie