• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Comando Mezquita visita Jacob Straps

  • Iniciador del hilo pequeño
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pequeño

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien es conocida la afición de todos y cada uno de los miembros del Comando Mezquita a la relojería, y todo lo que conlleva, en todas sus acepciones.
Movidos tan sólo por afición ( y por las últimas piezas en entrar en el Comando), algunos de sus miembros teníamos la inquietud de conocer a Jacobo, pues algunos de nuestros amigos ya lo conocían y nos hablaban maravillas.
Bueno pues a ver si es verdad...quedamos con él y el sábado por la mañana nos recibió en su taller.
Y allí se nos fue la cabeza! Impresionante despliegue de pieles, formas de trabajarlas y sobre todo, despliegue de cercanía, humildad, amistad y buena gente.
Allí pudimos vestir al Pam 024 y el 312 con delicatessen varias que tenía el maestro hechas. Y también pude encargar de primera mano y mejor imposible, una correa de cocodrilo para mi SOC, impresionante trato, nunca me cansaré de repetirlo.
Pasamos a las fotos, para que ilustren estas palabras.
 
Gran persona Jacobo.........
De su trabajo, ya esta muy muy desmostrado en este foro.....
Un saludo
 
Que envidia, a mi me encantaría ver el taller de Jacobo, para mi en correas clásicas no tiene rival, por supuesto hace bien todo tipo de correas.
 
Un fenómeno

He tenido la suerte de estar varias veces con él en su taller.Jacobo en un buen tipo,trato magnífico,calidad humana,amante de su trabajo,servicial...
Un abrazo,artista.
 
¿Dónde está el taller?

Gracias.
 
Cierto Rafa, lo pasamos de lujo, estos momentos son los que cada dìa hacen que este mas contento de esta gran aficiòn ;-);-);-)
Eso de tener las pieles in vivo es una pasada :drool::drool:, y poder personalizarla con el maestro a tu gusto
lostimage.jpg




Saludos
 
Chicos que soy el único del CM que no conoce a Jacobo!!!!
Es que no se puede estar en todas partes!!!
Deseando estoy ver la correa que me habéis seleccionado para mi futuro Plo....vamos a ver ese tono anaranjado!!!!
Un abrazo.
 
¿Dónde está el taller?

Gracias.

En un punto indeterminado de la Peninsula......más concretamente en Andalucia.....y no voy a dar mas pistas, que despues todo se sabe....

Un saludo
 
al breitling la azul le quedaria de cine
 
  • #11
Mas Fotos:
un día extraordinario, y el trato inmejorable de Jacobo, un placer compartir un rato con el, y poder ver y tocar la gran variedad de pieles que tiene, Exóticas, Coco, Tiburón...hasta piel de toro, y poder jugar combinando con hilos, un deleite para cualquier aficionado.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
Gran Profesional Jacobo,a mí también me encantaría poder conocerlo en persona.

Saludos.
 
  • #13
Gracias por compartirlo, me da envidia:)
 
  • #14
Veo que os lo pasásteis fenomenal; una lástima que esta vez no pudiera acompañaros.

Siempre es un placer tratar con Jacobo, excelente profesional cuyas correas derrochan una calidad impresionante y como persona es sensacional. 100% recomendable. Espero poder volver pronto al lado oscuro para encargarle otra fantástica correa al Maestro.
 
  • #15
Cuando acuda por Jaén debo visitarlo. Así le enseño en persona como quedó su correa que le puse a mi 359 y con el que convive desde entonces ... :D
 
  • #16
Hoy en día es muy difícil encontrar artesanos con ganas de hacer bien su trabajo. Bonita visita, debe de ser muy gratificante.
 
  • #17
Qué gran visita !! gracias por las fotos, tiene que ser una gozada ver el taller en vivo ...

Un saludo desde tierras cordobesas, aquí un paisano !! Saludos cordiales.-
 
  • #18
impresionante coleccion de pieles . Supongo k para un grupo de aficionados-entendidos como vosotros debió ser un día especial.
Enhorabuena a todos y en especial a Juanpe del que he podido ver su correa in vivo y es espectacular
un abrazo
 
  • #19
Que lujazo, menuda visita, ahora ya conocemos todos el taller del maestro Jacobo, gracias por compartir.
 
  • #20
Pues no creais. Para mi que vivo a menos de 100 metros de su taller es una perdición. No se cuantas tengo ya...pero en cuanto llegue el siguiente nene allá que voy.
 
  • #21
Tiene Web para venta online?????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie