• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

18.000€: ¿Esto o esto?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio

¿Que te comprarias con 18.000 en tu bolsillo?

  • Un coche de ese valor (nuevo)

    Votos: 22 32,8%
  • Un JLC Duometre (usado, de pvp 32.000€)

    Votos: 45 67,2%

  • Total de votos
    67
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
¿Esto

lostimage.jpg


o esto?

dialduo2.jpg

mvmt3.jpg


https://www.watchprosite.com/?page=wf&q=&fi=&ti=&pi=

Yo lo tengo muy claro, iba a ir contentísimo en la guagua a todas partes con eso en mi muñeca....:D

:popcorn:
 
Esta claro!! El twingo ese no entro de largo jeje
 
En mi gusto personal, ahora mismo me quedo con el IQ, que me hace coña :D.
 
Creo que el reloj es mejor inversión. Pero si no tienes coche estas jodido.
 
JLC toda la vida!
Saludos
 
Pues depende de muchos factores y circunstancias. Igual te va mejor el coche, el reloj en la muñeca o la pasta en el bolsillo. No se sabe nunca, pero así a bote pronto me quedo con el reloj.
 
El JLC te durará toda la vida, y el coche no, pero.... el coche te lleva y el reloj no.
¡¡¡HAGAMOS DEPORTE... CAMINEMOS!!!
Un saludo.
 
El toyota, me gustan los japos y lleva reloj en el salpicadero...
 
Si dudas entre los dos, es que puedes permitirte el reloj, así que el reloj ... :yhoo::
y el coche mejor mira otros modelos más antes de decidirte :whist::
 
  • #10
Consuelate, ¡¡ podria ser peor ¡¡
Aston_Martin-Cygnet_2011-1.33_Dual_VVT-i_98_CV-Launch_Edition_Black-Turismo-Exterior-Frontal-Lateral-3_puertas-201101200001.html
 
  • #12
Pues sinceramente, ni una cosa ni otra. El coche no me gusta, y el reloj, tampoco, y menos para gastarme ese dinero en él:D
 
  • #13
mvmt3.jpg


Yaaaaa te digo si lo tendría claro!!!!! CLARÍSIMOOOO!!!!! En bicicleta se llega a todos sitios!!! :D:D:D
 
  • #16
Desde luego el reloj es uno de mis iconos.
 
  • #17
Yo el JLC, no veas el viernes com iba a fardar :D:D:D
 
  • #18
Yo lo tengo muy claro, donde meto el carrito del bebe, la sillita los pañales etc...... Con el reloj no hay problema de espacio, jeje
 
  • #19
Ambos dos me gustan. Ambos dos no valen los 18000 que piden y el dinero Lo emplearía en reformar la casa :D
 
  • #20
Yo he tenido el privilegio de probar el IQ en la feria del automóvil en Barcelona y pese a su tamaño quedé sorprendido por las prestaciones el utilitario en cuestión, y… si no tienes coche, prioriza… yo tengo un corolla de 13 años y sigue andando… de momento
 
Última edición:
  • #21
No creo que me llegue a ver en un problema similar.
Depende de mil cosas, claro. Pero si el dilema es uno u otro, el reloj gana de calle, aunque no sea el que más me gusta , ni de JLC ni de este nivel.
 
  • #22
Entre un coche feísimo y un reloj increíble...uhmmmm! espera que me lo pienso ::Dbt::
 
  • #23
Ni pensarlo ¡¡siempre el jaeger!!
 
  • #24
Con el Toyota hay que pagar impuesto de circulación, seguro, gasolina, etc.
Mejor el JLC.
 
  • #25
Una lavadora Zanusi:laughing1: o un señor JLC??¿¿ gana el relojazo de calle jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie