• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 17 de Diciembre saldra a subasta en Christie’s New York (3646 / Type C PANERAI)

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso, seguro que algún forero Paneristi estará interesado en pujar, me vienen varios nombres a la cabeza....
 
Preciosa pieza
 
Pero es del año 1993... ¿Por qué una joya histórica?
 
Miedo me da. Sabiendo el precio de sus homólogos: 6152, 6152-1, 6154. que se iban a los 150 k.
 
Pues ponen un precio estimado entre 40 y 60 mil dólares.

No se…. ya veremos.
 
Impresionante el catalogo......me ha dejado sin palabras los relojes...brutales,gracias compi por compartirlo
 
Entretenido el catalogo. He empezado por el Pam y me he liado...
 
  • #10
LLego hasta 1.000€ quien da más!!!
 
  • #11
Me he quedado de piedra al ver el catálogo, menudas piezas hay. No había visto tanto Patek junto en mi vida. Curioso, curioso.
 
  • #12
Pues a mi me parece que no tienen ni centrado el 12 en la esfera... ::Dbt::
 
  • #13
Astronomico! Ese va a ser su precio!
La duda es si su precio será de coche o de piso!
 
  • #14
Si, suelen tener precio astronómico porque las marcas mandan a pujadores de tapadillo para que pujen alto para que la gente vea sus relojes como inversión y aumente su imagen de marca.
 
  • #15
Pues Patek va a tener que mandar un autobús para todos ellos o dos mejor dicho...:whist::
 
  • #16
Pues tienes toda la razón del mundo.
 
  • #17
Vaya pedazo de catalogo, lo que hay modelos que se encuentran en un mercado normal de compra-venta. Por que estan en una casa de subastas?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie