• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

167

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
¡¡¡¡¡167¡¡¡¡¡¡
 
Hummm... ¿y qué sucede el 22 de abril del 2007? :huh:
 
Ya empezamos con los jeroglíficos.....¿te casas? :D :D :D
 
Pues está bien claro........ TERCERA QUEDADA NACIONAL DE RELOJES ESPECIALES.

¡¡¡¡¡¡YA TENGO RESERVADA LA FECHA EN MI AGENDA!!!!!!
 
Como bien os habrá informado CESAR, el lugar de celebración será el HOTEL TIERRA-MAR de Matalascañas (Huelva) a pie de playa, para celebrarla con los pies en remojo... Os esperamos a todos.:D
 
Como bien os habrá informado CESAR, el lugar de celebración será el HOTEL TIERRA-MAR de Matalascañas (Huelva) a pie de playa, para celebrarla con los pies en remojo... Os esperamos a todos.:D


Si hay que ir se va aunque, siendo en abril..... ¿no sería mejor en feria y en Sevilla? despues de la comida, juguetes a la caja fuerte del hotel y ponerse ciego a rebujitos ;-)
 
Como diría un argentino... NO ME JODÁS, Jose... ¿En Huervaaa? :huh:
 
Ummmmmmmmmmmmmmm.....Cesar....que no caigo!!!:huh:
 
  • #10
1+6=7

Que es exo ?
 
  • #11
¡¡¡¡¡167¡¡¡¡¡¡

No sé lo que es, ni donde, pero me apunto ya mismo :D:D:D. Salvo que sean 167 ost*** que vas a dar a alguien, en ese caso va a ser que no :(, a ver si me vas a salpicar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie