• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿1600 dólares por un reloj chinorro? Pues porque ahorita ando sin suelto...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
...que si no hacía un disparate de los míos.

Seiko saca una línea de relojes con licencia STAR WARS. Entre ellos hay solares, cronos automáticos y un reloj de tinta electrónica, en la línea del que sacaron de la serie de dibujos animados Lupin III.


t102751_06.jpg
t102751_07.jpg



El cual, precisamente, es el que me hace ojitos. Lástima que sea una edición limitada a 1000 piezas, y una lástima aún mayor que no valga la quinta ó décima parte.


lostlink.jpg




seikor28.jpg
seikor22.jpg
seikor26.jpg


seikor23.jpg
seikor25.jpg


seikor27.jpg
sdga005-b.jpg

 
Efectivamente, el de R2-D2 me parece muy chulo.
Me gusta.
 
El reloj me encanta, pero 1600 dolares... me parece que no pagaría ese precio.
 
Quiero el R2, y lo quiero ahora !
 
Jajajajaja qué frikis que podemos llegar a ser :laughing1:

Moooooola el R2D2!!! :yhoo::
 
EL Darth Maul es un fusilamiento de un Daytona.
 
Pero que maravilla! Lástima no estar podrido de dinero para poder derrocharlo en este tipo de caprichos! Slds, e.
 
1.600 son muchos euros aunque en este caso no sea un chino.
 
  • #10
Son piezas de coleccionista... No sólo tienen valor material. Valen lo que el coleccionista en cuestión quiera pagar por ellos. Verás lo que piden por el de R2 dentro de unos años, siendo edición limitada.

Por cierto, busca precios por ahí de los muñecos articulados que sacaron cuando se estrenó la película... Que sí que vas a alucinar!
 
  • #11
Guapoooos, si los saca alguna marca de esas que hacen relojes oxidaos o con meteoritos nos clavan 10000 pavos del ala y toos tan contentos.
 
  • #12
Si alguien quiere comprarse uno desde aquí y teniendo en cuenta que solo se venden en Japón, creeis que lo puede hacer? desde que web?
 
  • #13
Si alguien quiere comprarse uno desde aquí y teniendo en cuenta que solo se venden en Japón, creeis que lo puede hacer? desde que web?




Uyuyuyuyuyu, te he pillado!!!! Si te compras alguno quiero ver ver fotos, pero muuuuuuchas, eh?????
 
  • #14
Jajajaja, no es para mi pero un buen amigo me ha pedido que se lo mire, el es un forofo de Star Wars.
 
  • #15
Jajajaja, no es para mi pero un buen amigo me ha pedido que se lo mire, el es un forofo de Star Wars.

Puede comprarlo desde Ebay. En enlace al anuncio lo pongo en el enunciado del hilo.

Igual le gusta también éste otro. El precio es el mismo que el de R2D2 y ronda los 1250 euros más posibles aduanas.

lostlink.jpg


El calibre es el 6r21, usado también en la prestigiosa serie Ananta.


sw_page6_view02.jpg
sw_page6_view04.jpg

sw_page6_watch01.png
sw_page6_watch02.png
 
Última edición:
  • #16
ademas de estética de los setenta, incorporan lo último en tecnología y son legibles a mas no poder :flirt:

lostimage.jpg


servidor lo tiene entre los futuribles, pero la versión normal :)

lostimage.jpg


este modelo SEIKO SDGA 001, es de los llamados de gama alta, de la colección BRIGHTZ, tiene ademas unos acabados espectaculares y cristal zafiro

saludos :)
 
Última edición:
  • #17
... Y lo próximo qué será, una edición limitada del "Señor de los Anillos":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Qué cosa más bonita.
¿Es el mismo que muestra Tortuga???
 
  • #19
Soy un fanático empedernido de Star Wars, pero esta cantidad de dinero no me anima en verad, con eso me compro algo mejor, lástima, por que se supone que varios coleccionables de la franquicia del Sr. Lucas son se supone muy al alcance de la mano en general, una lástima.
 
  • #20
La verdad, nunca dejo de sorprenderme. No los conocía... aunque no son de mi estilo.
Un saludo
 
  • #21
a mi me gusta el Stormtrooper
 
  • #22
no Raul, es la versión normal, en la que se han inspirado, el que muestra el compañero mas arriba, por si te intersa estaba sobre los 800 € puesto en casita
espero haberte ayudado :)

también existe en versión pvd, esta :flirt:

lostimage.jpg


referencia seiko SDGA 003

lostimage.jpg


Saludos:)


hay otra versión color dorado, por internet hay muchas imágenes :D
 
  • #23
Si tuviera dinero me compraba la colección, no porque me guste star wars, sino por mero coleccionismo y venderlos en mi jubilación.....jejeje
 
  • #24
Muchas gracias!!!
El negro no me gusta nada y el dorado mejor no lo miro.
El que enseñaste antes me gusta. Mucho. 800 pavos....agggggggg
 
  • #25
No los conocía. Me encantan el de R2 y el de Dark Vather.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie